Jump to content

A3 SPORTBACK EN CONCESIONARIO


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Hola!!!, acaba de llegar mi Sportback al concesionario con los siguientes extras:

 

 

A3SPORTBACK AMBITION 2.0 TDI 140CV 6 VELOCIDADES

 

AZUL MAURICIO EFECTO PERLA

 

 

CONTROL AUTOMATICO DE VELOCIDAD (TEMPOMAT)

FAROS DE XENON

ALARMA ANTIRROBO,INCLUIDA VIGILANCIA DEL HABITACULO, SIRENA DE ALARMA Y PROTECCION ANTIREMOLQUE

VOLANTE DEPORTIVO DE 3 RADIOS EN CUERO MULTIFUNCIONAL

TORNILLOS DE RUEDA CON SEGURO ANTIRROBO

INDICADOR DE PRESION DE LOS NEUMATICOS

TYRE MOBILITY SYSTEM

APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO

SENSOR DE LUCES Y LLUVIA

SISTEMA DE APARCAMIENTO ACUSTICO TRASERO APS

 

Pues eso es todo, en cuanto lo tenga prometo hacer fotos y colgarlas...

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Hola gente!!

 

El lunes pasado me llamaron del concesionario, estaba a punto de irme de viaje, pero lo retrase unas horas al llamarme para recojerlo, no estaba seguro de irme a 500kms sin conocer el coche, pero me decidi y me lo lleve, lo cargue de maletas, (despues de cargarlo me sobraba un poco maletero al traspasar los bultos del corolla al a3)y me fui para Guadix (Granada) la conduccion una maravilla, adelantamientos sin problemas, vamos que primera impresion ha sido buenisima, solo tengo una pequeña duda, aver si alguien me la puede resolver:

 

SOBRE EL SENSOR DE LLUVIA

 

Es una maravilla porque se enciende y se apaga solo cuando el lo necesita, lo unico que me preocupa, es que, si es de noche y hace falta encender las luces, y tienes el coche parado, el arranque del coche lo haces con las luces encendidas, y creo recordar que antiguamente ( no se si ahora tambien) no es bueno arrancar el coche con las luces encendidas.

 

Alguien me podria decir si debo kitar el AUTO en la palanca de encendido de luces antes de arrancarlo? Por si serviera de ayuda, son faros de Xenon

 

PD Promento poner fotos en breve.

 

 

muchas gracias a todos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya me haces dudar pero creo que al poner el contacto y antes de arrancar se apagan las luces. Yo de todas formas lo tengo y y no he tenido ningún problema. La verdad es que casi no se poner las luces de forma manual :wub: , siempre están en automático y te puedo asegurar que cuando hacen falta se encienden.

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nau, enhorabuena mariquitrolis. Con tanto automatismo ya solo te faltaba el DSG y al final casi casi se te olvidaria conducir...te meterías en el coche y dirias "llevame p'allá neng".

 

Jejeje, bueno, que lo disfrutes, mete fotos por aqui(yo del mio no he puesto porque no se poner...ademas de no tener direccion ftp para ponerlas) y a ver cuando quedamos y me lo enseñas.

 

Pd: El volante por la noche tb se te encienden los botones, no??? Debe ser una pasaeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.