Jump to content

PPI RS TT Coupe


PabloR6

Publicaciones recomendadas

7041223.001.Mini4L.jpg

 

PPI Automotive Design GmbH presenta el nuevo PPI RS TT Coupe. Este coupe unico y exclusivo es un rediseño completo, por dentro y por fuera del Audi TT Coupe original. El rediseño de PPI refresca y moderniza el diseño y desempeño del coupe, creando un auto deportivo unico. La defensa delantera ostenta unas grandes tomas de aire para el intercooler, con una parrilla delantera que tambien mejora el estilo del auto, haciendolo ver mas ancho y robusto. Las entradas de aire inferiores son ahora mas grandes y funcionales - suministrando aire frio al sistema de frenos. Hay inserciones opcionales PPI (en fibra de carbono o color de la carroceria) que permiten el uso de lamparas halogenas inferiores o un canal directo de aire frio para los discos y pinzas de freno. El labio inferior de la defensa delantera fue diseñado para producir un flujo de aire hacia los canales inferiores, eliminando la perdida de traccion delantera cuando el auto se encuentra a gran velocidad.

 

La defensa trasera produce un diseño impactante y unico. La nueva defensa remplaza completamente a la de fabrica y tiene un reflector deportivo integrado (disponible en fibra de carbono) con canales de aire localizados debajo de las lamparas traseras que permiten el flujo afuera de los guardafangos, incrementando la estabilidad trasera. Este mismo aire cuando sale por los canales esta dirigido por inserciones de fibra de carbono (que tambien pueden ser en color de la carroceria). El aleron trasero se activa electronicamente a velocidad, dando mayor downforce atras y asegurandose que el auto se mantenga estable a altas velocidades. Este aleron unico esta hecho de fibra de carbono para mantener el peso a un minimo.

 

Las aletas laterales PPI son otro ejemplo de diseño y funcion. Alimentan el sistema de frenos traseros con aire frio al mismo tiempo dando un emfasis agresivo cuando el auto esta en movimiento. Se acoplan a unos rellenos laterales para los paneles de las puertas que reducen la turbulencia del aire en la parte trasera de las puertas, y ayudan a canalizar el aire hacia las aletas PPI. Esta pieza se ofrece en color de la carroceria o fibra de carbono matte. Los retrovisores estan disponibles con terminacion en aluminio o en fibra de carbono matte.

 

7041223.001.Mini2L.jpg

 

Los interiores estan hechos a la medida. Se ofrecen interiores completos en cuero disponible en cualquier color o combinaciones de color. Ademas, ofrecen una linea completa de butacas deportivas - y especificamente cualquier asiento Recaro en cualquier color y/o diseño, barra antivuelco integrada, timones y palancas de cambio, y apoya brazos central forrado en cuero. La unidad de pruebas tiene el techo forrado en alcantara, asientos delanteros y traseros tapizados en cuero con inserciones de cuero perforado y alcantara - con un diseño de tres colores visto a traves del interior y paneles laterales, incluyendo las puertas, y paneles traseros, todos con tejido del mismo color de la carroceria. En adicion hay alfombras, panel de instrumentos en alcantara, plaquetas en fibra de carbono por PPI, y un numero de produccion en una plaqueta de aluminio PPI (para autos completos solamente).

 

El motor en esta unidad de demostracion es el 1.8 litros de cinco valvulas por cilindros con turbo e intercooler. PPI ha mejorado el desempeño con un turbo compressor PR26.600 enfriado por agua y aceite, downpipe y sistema de escape en acero inoxidable, entrada de aire modificada con sistema de alto flujo, bloque forjado, y unidad de control modificada. Esto resulta en un motor de 355 caballos que, complementando el diseño exterior, tiene un cobertor de plenum y filtro de aire ambos en fibra de carbono.

 

Los rines y neumaticos ofrecidos por PPI incluyen el modelo Formula con cinco puntas y terminacion negor agresivo. El tamaño es de 8.5x18 ET25 pulgadas con neumaticos Michelin PilotSport2 en 225/40ZR18. Tambien se ofrecen los BBS LeMans en 8.5x19 ET25 con Michelin PilotSport2 en 235/35ZR19. Ambos juegos enmarcan los frenos de 322x32mm Pogea de Brembo. Este sistema tambien se ofrece con un compuesto mas agresivo GT2 (de temperatura operacional mas alta). La suspension es totalmente ajustable individualmente en altura y dureza.

 

PPI ofrece un reloj de presion del turbo compressor integrado en el interior, lamparas delanteras y traseras con direccionales LED, luces de freno LED, lamparas delanteras de xenon con anillos de ciudad con LED.

 

7041223.001.Mini3L.jpg

 

Fuente: Forocepos. Forero Axel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La trasera esta guapisima ;) y el interior tambien (que bien queda el alcantara), y del frontal de todos los de calandra grande que e visto este es el que mas me gusta. La verdad es que el vocabulario tiene algunas palabras graciosas, como llaman a los ojos de angel:

anillos de ciudad con LED
:lol2::lol: . Se nota que esta traducido con un traductor on-line :shy::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sistema de escape trasero 783 euros

Sistema catalizador con linea de escape completa 377 euros

Angel eyes 310 euros kit convencional y 1000 el sistema con leds en kit completo ... aros + intermitentes en led

Frontal 1100 euros

Trasera 1500 euros

Adornos traseros en carbono (slits) 500 euros

Aleron trasero electronico 4200 euros

Tomas laterales 200 euros

Sistema de frenos 1800 a 2200 (kits Bembo) y 2800 kit Lambo Gallardo

Chip Tuning .. entre 730 y 2100 euros dependiendo el nivel (varios stages)

Suspension ... 1500 euros sistema Bilstein y 1400 KW variante 3

Descansabrazos 253 euros y cup holder 125 euros

Piezas variasen carbono .. retrovisores, agarraderas interiores y exteriores, tapa de la caja de aire, etc etc ...entre 60 y 260 euros .. (son varias, varias piezas)

Short Shifter 130 euros

Filtro de sustitucion + sistema de manguitos con blow off valve kit ... 500 euros

Kits de turbo 9000 euros a 330 bhp , 11000 350 bhp y 13000 a 370 bhp

Llantas ... varia entre 350 a 1370 euros por llanta segun marca y modelo (ultimo precio es de las de de Lambo Gallardo)

 

Asi que hay que ponerse a ahorrar ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.