Jump to content

RODAJE!!!


Ansioso

Publicaciones recomendadas

yo hasta los 1000 km solo le pase alguna vez de las 3000 rpm en algun adelantamiento, apartir de los 1000km leña al mono q es de goma, y me consume unos 6 litros si no le piso mucho, y pisandole bastante unos 7, asi q darle alegria a esos motores q se llenan de carbonilla ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues mis primeros 1000km a 180por hora , con el clima y en 6ª, me parece q peor rodaje imposible.

 

una cosa me he fijado. (no frena nada de nuevo) y ahora con 1200km empieza a frenar algo pero muy gomoso, es como clicle.

me ha dejado un poco sorprendido, yo creia q iva a frenar bien y según salgo del conce, casi me calzo una porque no frenaba casi nada.

 

eso si, lo q he comentado x aqui, 10 litros de media.... :clap1:

pero tu porque eres de bilbo ayvalaostiapues :D:lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya considero haberle hecho el rodaje ya!!! Me he ido a San Sebastián este finde y no he parado de dar vueltas por la zona Guiputxi. He vuelto con unos 1600 kms. Os acordáis que el coche me hacía un ruido cuando me lo compré??? Pues ya na de na. La verdad es que es una gozada. Encantao que estoy con mi caballero negro!!!

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.