Jump to content

Nuevo motor 2.0tdi 170cv


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas

Ya era hora, hoy en día no tiene ningún sentido un V6 2.5 con 163 cv, cuando TODA la competencia tiene esa potencia o parecida con 4L de 2.0 ó 2.2.

 

Que dicen ahora los que argumentaban que ese motor NUNCA se montaría en el A4, porque no se que de los V6, que si un 4L de esa potencia no puede ir en un A4, que eso quedaría para los usuarios del A3 menos exigentes en cuanto a calidad de rodadura, o para VW, pero para el A4 ó el A6 nunca.

 

Incrédulos :clap1: :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pd:creo que no sera facil conseguir esos 30 cv más.creo que tambien aparte de sofware llevara 2 arboles contrarrotantes y alguna modificacion más.este si que le dara cera al 320d :clap1:

E inyectores piezo-eléctricos, no creo que lo podamos cambiar.

 

De todas formas tá claro que por 700/1000 euros yo hubiese pillado el 170cv, pero no por eso debe sentirlo nadie, a mi me sobra potencia ... no todos buscamos quemar neumático, si fuera eso pasaría bassstante del 170cv y pillaría el 2.0T :clap1:

 

Y apuesto a que el A3 con este motor le va a dejar al Serie 1 en bolas ... :clap1:

Al final será bomba inyector con este tipo de inyectores, o se pasan al common rail?

 

 

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que porqué cambian los motores al de "poco" de salir los primeros? (Poco= más de 2 años) Para vender más,... Más claro, agua.

Es un estilo a lo que pasa con los PC's salvando las distancias. Por qué los fabricantes de procesadores van sacando nuevos procesadores un poco más potentes que los anteriores periodicamente?, pues por lo mismo, para vender más, porque aunque ahora cuenten con la tecnología para fabricar procesadores mucho más potentes, sacarlos al mercado supondría dejar de ganar bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora, hoy en día no tiene ningún sentido un V6 2.5 con 163 cv, cuando TODA la competencia tiene esa potencia o parecida con 4L de 2.0 ó 2.2.

 

Que dicen ahora los que argumentaban que ese motor NUNCA se montaría en el A4, porque no se que de los V6, que si un 4L de esa potencia no puede ir en un A4, que eso quedaría para los usuarios del A3 menos exigentes en cuanto a calidad de rodadura, o para VW, pero para el A4 ó el A6 nunca.

 

Incrédulos ;):lol2:

 

Un saludo.

el Clase E lleva un motor del orden de los 180/160 CV de 4 cilindros?

 

Pregunto, por que no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOOODER!!! Si es cierto!!!

 

Restiling, cambio de 140 a 170 cv, y todo en dos años de vida... ;)

 

SIN PALABRAS!!! la leche , eso de no, valen un paston pero tienes coche si que le cambien nada al menos 5 o 7 años...

 

 

POS VA SEr q no!!!!

 

Creo q lso compradores de hace unas semanas del 140 estaran 450 veces mas contentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora, hoy en día no tiene ningún sentido un V6 2.5 con 163 cv, cuando TODA la competencia tiene esa potencia o parecida con 4L de 2.0 ó 2.2.

 

Que dicen ahora los que argumentaban que ese motor NUNCA se montaría en el A4, porque no se que de los V6, que si un 4L de esa potencia no puede ir en un A4, que eso quedaría para los usuarios del A3 menos exigentes en cuanto a calidad de rodadura, o para VW, pero para el A4 ó el A6 nunca.

 

Incrédulos  :lol2:  :o

 

Un saludo.

el Clase E lleva un motor del orden de los 180/160 CV de 4 cilindros?

 

Pregunto, por que no lo sé.

ya lo he buscado yo, el 4 cilindros mas potente: 150CV ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta no obstante saber con exactitud la configuración mecánica , si es una evolución sencilla del actual ( MTM ya ofrece una repro del actual que por 890 Euros lo lleva hasta 390 kg. de par y 176 caballos ) , o bien un motor muy modificado o enteramente nuevo.

 

Por otra parte es bien sabido que casi todos los actuales se acercan a los 160 cv. reales en banco ... no es lo mismo que el nuevo se quede en esos 170 REALES , con lo cual la ganancia sería muy pequeña , que se vaya hasta cerca de los 190 , rindiendo bastante mas de lo anunciado como lo hace el antiguo.

 

Hay que esperar a las primeras pruebas e impresiones.

Pero sobre el papel parece una motorización muy interesante , sobre todo si rinde más de lo anunciado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bertxo ya que te gusta tanto mal meter, te dejo algo para tu resquemor y que veas lo que hay. :clap1:

 

Y para el resto pues un poco mas de información que siempre viene bien.

 

Hombre, es que lo del S3 resultaba bastante curioso, aunque ojalá también aciertes (en lo de la fecha de comercialización ya es imposible, pero en lo del motor puede y quizá también en lo de que Audi participaría en Rallyes -aunque esto y el resto parece dificil-).

 

Aquí el link para el que no sepa de que se habla: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=21161&hl=

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.