Jump to content

llaves del coche


LITUS

Publicaciones recomendadas


Hola, con el A3 SB dan dos mandos/llave, cuyas funciones son:

 

- 3 botoncitos:

 

- uno para abrir las puertas, maletero, tapón gasolina-gasoil, y desconectar alarma.

- otro para cerrar las puertas, maletero, tapón gasolina-gasoil, y conectar alarma.

- y otro para abrir el maletero.

 

- 1 llave plegable que sirve tambien para abrir/cerrar el coche, arrancar el coche, y usarlas como destornillador para poner/quitar el bloqueo para niños de las puertas traseras. Al abrir el coche con la llave solo se desconecta la alarma si arrancas el coche pasado 15 segundos, si no lo haces suena la alarma (aunque de lo flojo que suena ni te enterarás).

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

a mí me dieron las dos llaves y pregunté por la de plástico en el concesionario. Me la han intentado conseguir pero les han dicho que no es posible, la dan con los demás modelos pero con el A3 ya no, y que no hay posibilidad de conseguirla

 

Alguien sabe de algún sitio donde hagan llaves?, he leído por el foro de algún sitio en Madrid, si alguien sabe de alguna ciudad más...

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

    - y otro para abrir el maletero.

Ten cuidado con este porque si le das, efectivamente se abre el maletero...pero solo eso el maletero.

 

Es decir que el resto del coche se queda cerrado, si te dejas las llaves dentro en cuanto cierres el maletero. :lol2: te has kedao sin llave.

 

Es mejor abrir todo el coche ya que se abre el maletero y luego cerrarlo, ASI no hay problema ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aprovechando este post, me gustaría que me aclaraseis una duda...

 

Me acabo de comprar un A3 de segunda mano 1.9 tdi de 110 cv del año 2000 y me han entregado con el coche sólo una llave (que según he visto en el manual, es la "llave taller" o algo así...) que trae dibujado una llave blanca en la empuñadura... (luego tambien me han dado la de plástico de emergencia y la banderola con el código). Me gustaría saber si este coche trae de serie mando a distancia y cuantas llaves se entregaban al comprarlo nuevo...

 

En caso de que no me hiciera con el mando, cuanto puede costar pedir uno nuevo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.