Jump to content

Quitar chapita cilindrada


Invitado Mikado

Publicaciones recomendadas

Hola al foro,

 

No me di cuenta cuando lo pedí y ahora se me antoja quitar la chapita de la cilindrada, pero no me atrevo a rayar el coche, sabe alguien algún truco, si hay que hechar algun producto o algo así para que se despegue perfectamente sin arañar la pintura; o simplemente con decisión romana. (Me imagino que venga pegada)

 

Un saludo

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso que decis nunca lo oi ni lo intenté

Vas a un carrocero o garage y que te soplen con un estilo de secador de pelo.

Es un coso que calienta bastante. le dan unos segundos y la chapita se cae solita.

No rayas ni pintura ni riesgas de perder el brillo de la pintura con disoventes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas!!!

 

Pues yo le quite el 1.9TDI al mio tan facil como mover un poquito las letras y se despegan solas, sobre todo el . :-) y la cola que queda en la chapa un poco de pulimento y listo.

 

happy roads.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con aparcar el coche en la calle un par de dias te quitaran la chapita sin que tengas que hacer nada :o

 

3 dias me ha durado a mi el logo de S3 de la parte trasera.

 

Encima fue tan garrulo el hijo de put* que me la mango que me ha dejado un rayon de 1cm.

 

Lo que mas me jode es que 99% seguro sera para un gil***ollas que se lo va a poner a su Tdi o similar pensando que asi queda mas molon o le va a correr mas el coche, y que le da igual jod**te el coche por no gastarse unas miserables 1500pts en la casa Audi.

 

Como un dia pille a alguno arrancando chapitas de cualquier coche se le van a quitar las ganas de volver a acercarse a un coche en mucho tiempo.

 

Por cierto, se me ha quedado toda la cola pegada en la chapa, ¿algun truco para quitarla? o simplemente paciencia y la voy despegando poquito a poquito.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me he decidido a quitarla, lo he quitado con el calor producido por un secador de pelo y para quitar el resto de gomilla que queda en la chapa he utilizado un quita alquitrán que venden en cualquier tienda de recambios de coches. Todo ha salido perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.