Jump to content

Al final me cojo este trato.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Después de unos meses meditando entre la Yamaha Fz6 Naked y la Suzuki Gsx R 600 2005, me quedo con la última, es un pelin más cara 9150 Euros matriculada frente a 7250 la Yamaha.

 

Lo he ido dejando ya que me en vez de ahorrar algunas pelas para la moto, he sufrido ludopatia comprando aparatos electronicos varios (ordenador portátil, actualización del ordena fijo, monitores planos, telefono con videollamada, ADSL WIFI que no tenia, etc etc).

 

Pero al fin me he decido por esta preciosidad, espero tenerla para septiembre, y eso si ir despacio al principio con ella ya que va a ser la primera moto y no quiero ostiarme. :unsure:

 

PD: Tengo amenaza de que me echan de casa (mi ama), alguno me adoptaria ;)

post-23-1121897813.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a ti no te adopto :lol: pero si necesitas que te la cuide durante vacaciona ya me diras algo :lol::lol:

 

Es la moto de nuestros sueños ( de mi dueña y mia ;) ), que por suerte la mujer me ha salido motera y ya tiene elegidos los monos y los cascos a conjunto :lol:

 

felicidades por la moto y ya contaras como tira B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen pepino, la verdad q la GSX-R 600 es la mas vendida de su categoria, incluso por encima de la todo poderosa CBR, sobre todo pq tiene un precio insuperable por sus competidoras, y por una estetica tambien muy agrasiva, creo q haces buena compra, eso si para ser tu primera moto, tomatelo con calma, q hay q tener mucho cuidadin, te lo dice uno q sabe bien lo q es besar el suelo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, para ser tu primera moto me parece un poco bestia, pero bonita es un rato.

 

Saludos (o ráfagas, en este caso)

Todo el mundo me dice lo mismo, también me saque el carnet y me compre el Alfa que son 150 CV gasolina de novato, y ya son casi 13 años de carneto y ningún accidente ni roce, no me la compro para correr, sino por que me gusta la estética deportiva y andar en moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACUERDATE DEL CASCO POR DIOS!! B)

;) Lo más importante, ya me han dicho conocidos que me compre uno integral y bueno, que es en lo único que no debo reparar en gastos ya que es lo más importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es infinitamente más peligroso que un Alfa de 150CV, peligroso por tí, pero sobre todo por lo que te rodea. Depende un poco de la persona, hay gente que se saca el carnet y luego coge el coche 10 años después, sin saber para qué sirve esa palanquita que enciende luces naranjas en plan discoteca.

 

Por buscarte algo comparable en coches, es como si en vez de un Alfa de 150CV te hubieras comprado un M3 de 350CV y sin ESP ni ABS, si lo llevas con cabeza, nada peligroso, pero si le buscas las cosquillas, te puedes engalletar rápidamente.

 

Casco, uno bueno, pero que muy, muy bueno. Yo tengo un Shoei con más años que la tos (réplica Roberts, pero Roberts padre), aunque siempre me han gustado los Arai B) Quién pillase un Schwantz réplica...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es infinitamente más peligroso que un Alfa de 150CV, peligroso por tí, pero sobre todo por lo que te rodea. Depende un poco de la persona, hay gente que se saca el carnet y luego coge el coche 10 años después, sin saber para qué sirve esa palanquita que enciende luces naranjas en plan discoteca.

 

Por buscarte algo comparable en coches, es como si en vez de un Alfa de 150CV te hubieras comprado un M3 de 350CV y sin ESP ni ABS, si lo llevas con cabeza, nada peligroso, pero si le buscas las cosquillas, te puedes engalletar rápidamente.

 

Casco, uno bueno, pero que muy, muy bueno. Yo tengo un Shoei con más años que la tos (réplica Roberts, pero Roberts padre), aunque siempre me han gustado los Arai ;) Quién pillase un Schwantz réplica...

 

Saludos

Si te entiendo, pero creo que tengo la suficiente cabeza para llevarla, llevo ya tres años haciendome una media de 250-300 Kms diarios, y cerca ya de 270.000 Kms acumulados, me conozko las carreteras al dedillo por donde voy a circular de andar todos los días por ellas, no voy a ir en plan tumbar la moto, solo andar con ella tranquilamente. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho cuidado neverminds..eso es mucho caballo,por mucho que tu no quieras correr,ella corre por ti.....

Eso,sin hablar del resto del trafico que se convierte en chicanes moviles en cuanto le estrujas la oreja un pelin..jeje te lo dice uno que tien mas cicatrices que Angel Cristo.

La comparacion con el Alfa no me es valida :bsh1:

saludos y felicidades

Creo que me voy a comprar una de enduro,el tiempo de la carretera ya paso para mi,al menos de momento.....

Por otro lado,nunca me compraria una superdeportiva por estetica,para eso me compro una foto.Me la compraria para disfrutarla,porque en el dia a dia son potros de tortura

En fin,usted sabra caballero :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el mismo precio puedes comprarte la KAWASAKI ZX6-R, mas moderna, con mejores materiales y lo que es mas importante, la SUZUKI es la mas "antigua" de las super deportivas de 600 c.c. y pronto cambiará de estética.

Míratelo bien, un saludo y muchas uvesssss y rafagas.

opino exactamente igual, a estas alturas yo no me compraria la suzuki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.