Jump to content

Alguien ha ido a clase con Supercanedas??


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

super, no te mosquees, pero te imagino con pocos años, cara de bueno, ..........................pillo como ninguno............ :lol:

 

 

 

PD seguro que hiciste lo de salir con un globo hichado en la entrepierna a la pizarra y tirar de él cuando tepidio darte la vuelta el profe.......... :lol::lol:

(yo SI, en 8º de EGB) :D :clap1:

 

PD. Gracias canim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaj abuelo eres la lecheee!!

juas!! si la verdad es que era un niño bastante cab*** :lol: Eso si,pinta de bueno siempre he tenido,es lo que me salvaba de los marrones...eso si,iba a un coleguio de monjas,y a mi hermano y a mi siempre nos castigaban los viernes por la tarde a leer la biblia,o ha hacer cuentas :bsh1: .Asi paso,que nos dedicamos a hacer aviones con las hojas del antiguo y nuevo testamento,y ellas no se daban cuenta que el libro cada vez estaba mas flaco,hasta que un dia nos colocaron el "hangar" ajajaj

 

Nunca saque malas notas,eso si,tampoco las saque buenas :lol: entre en la ingenieria despues de repetir un año al selectividad,ese fue el unico año que estudie en mi vida :D

 

Y bueno,he procurado no meterme con nadie mas de la cuenta,procure tratar siempre bien a las damas que amé(de hecho me siguen llamando todas mis ex :bsh1:;) )y la verdad,tengo bastantes amigos,los mas fieles y a los que veo casi a diario desde que tenia 6-7 años :p y ya voy camino de los 30 :unsure:

 

unas fotillos de mi niñez..

En esta primera,disput*ndo mi primera carrera contra mi hermano,al que saco un año y es con el que siempre estoy(notese el cacho melon que gastaba ajajajaj):

apsajjaaj8xl.jpg

 

jeej aqui aprendiendo a nadar...al principio no me gustaba nada,luego descubríque mis grasas se llevan bastante bien con el liquido elemento y la verdad,esta feo que yo lo diga,pero nado de put* madre :lol: :

 

canedasnadador2ht.jpg

 

Y esta ultima,como me conoceis en la actualidad :clap1: :

 

canedas6pu.jpg

 

un saludo a tod@s.Espero poder seguir contando con vuestra compañia en el futuro

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaj abuelo eres la lecheee!!

juas!! si la verdad es que era un niño bastante cab*** :lol: Eso si,pinta de bueno siempre he tenido,es lo que me salvaba de los marrones...eso si,iba a un coleguio de monjas,y a mi hermano y a mi siempre nos castigaban los viernes por la tarde a leer la biblia,o ha hacer cuentas :bsh1: .Asi paso,que nos dedicamos a hacer aviones con las hojas del antiguo y nuevo testamento,y ellas no se daban cuenta que el libro cada vez estaba mas flaco,hasta que un dia nos colocaron el "hangar" ajajaj

 

 

 

canedas6pu.jpg

 

:ywn:

 

es que lo llevas en los genes, preparate para cuando tengas hijos!!!! :D:D:D

 

 

PD. Pobres monjas ;):ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUASSSSSSSSSS !!!

 

Me voy a cortar un poco de publicar ciertas fotos que estan en mi poder :lol2:

 

Yo al cole no, pero de vacaciones, de pedo a esquiar si.

 

IDOLO DE MASAS.

 

Salir sin el super de copas, es como salir con Jose Luis Moreno y que no esten sus muñecos :p

 

Pd: Si qereis contratarle para fiesta infantiles, despedidas, reuniones o de mas, yo soy su reperesentante :bsh1:

Editado por Axel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.