Jump to content

YA ESTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!&


Diegol

Publicaciones recomendadas

Ya esta el coche en el concesionario, dios creía que nunca iba a llegar el día, menos de tres meses. Por lo que se hace cierto lo que puse en el post anterior, recuerdo: segun el concesionario, los hay que como en todas las cosas son mas importantes que otros y no son mas importantes por ser mas conocido el nombre, pero para estos concesionarios todo va mucho mas deprisa y les tienen mas consideración, el nunca me ha hablado de meses, me dijo la semana que me lo daba y lo ha clavado.

 

En cuanto pueda os pongo fotos, ya que me parece que va a ser el primero de un forero con sline exterior, espero que este bonito.

 

Os adelanto el coche. A3 2.0 140cv, sline interior y sline exterior, apoya brazos, saco portaesquis, paquete invierno, navegador dvd, tornillos antirobo. Rojo brillante.

 

Que ganaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias a todos por todas las cosas que he aprendido y lo mucho que me he divertido durante esta espera.

 

GRACIAS. Prometo poner las fotos en cuanto pueda, en cuanto me lo den el jueves me voy de viaje con el asi que intentaré ponerlas antes de salir. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.