Jump to content

El display del cuadro pierde intensidad


tato

Publicaciones recomendadas


Me sumo a vuestro tema pero yo ya se como va el asunto. Esto viene a se cuando se calienta, cuando esta frio solo aparecen los bordes un poco distorsionados. Cuando lo as dejado al sol o esta caliente pierde muchisimo mas (a veces lo apago porque me deprime verlo asi). Esto segun Audiomeca es que tienen fallos de ventilacion y cuando se calientan se sueltan unas conexiones muy delicadas. LA solucion seria cambiarlo pero al ser el mismo cuadro con los mismos problemas de ventilacion tarde o temprano apareceria de nuevo. No es obligatorio hacer el arreglo pero es un poco antiestetico y da imagen de feo y viejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hablo de oidas, pero me comentaron en su dia que desmontando el cuadro y en la pantalla inventandose algo que la presionara uniformemente por detras solucionaba el problema, ya que ma hablaron algo de una membrana que se encuentra entre la pantalla y el circuito o algo asi.

Espero que sirva de ayuda.

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos lo dicho.

 

Dado que mañana tengo que pasar por el taller porque se me ha puesto el tiptronic en modo auxiliar (o algo paresido porque el coche es de importación y mi alemán no es mu bueno), se me han encendido todos los indicadores del cambio PRND432 y ya no hay secuencial, pues pregunto también este tema y os cuento.

 

Por cierto, alguna idea para resetear el fallo del tip sin VAG.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es simple,son leds,y como tales se funden, puede q sea x falta de ventilacion...defectos de fabrica...el caso es que caen,pero vamos que al cambiarlos con el tiempo volvera a pasar,la solucion es cambiar el cuadro entero,si pillais un desguace que lo tenga y con suerte este bastante nuevo pues os ahorrareis bastante,o sino hacer como yo que lo llevo apagado siempre y lo enciendo cuando quiero ver algun dato,ya que de normal no voy mirando la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo primero decirte que no son led, es una pantalla de cristal liquido, y segundo que la vida de un led es de 10 millones de años, en mi vida he cambiado un led por fallo, y te aseguro que si lo cambias no lo volveras a cambiar en tu vida, el problema reside en la cinta plana de conexiones entre el display y el circuito impreso, y no es un problema de llevarlo conectado o no se estropea igual este encendio o apagado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno teoricamente no se,si me guio x la practica yo lo llevo apagado y la tngo perfecta,he visto otros con el ordenador siempre encendido y se ve bastante mal,al reves no he visto casos,con lo cual deduzco que el llevarla encendida hace que se estropee antes,supongo que estare equivocado y tendre mucha suerte :rolleyes: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.