Jump to content

Nuevo juguete


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Lo que pagas es la novedad. Me ha costado 950, pero supongo que en unas smanas valdra 100 o 200 menos. Al menos eso me paso con el 8910i

Quien se engancha a los nokia 8... lo hace de verdad, mi padre ya lo tiene encargado, y antes de éste ya ha tendio los dos modelos anteriores. Es un gran teléfono, con un montón de cosas realemente útiles, al menos los anteriores siempre prescindieron de cosas como grabación de vídeo, fotos...pero aportaban un sin fin de utilidades más prácticas para la comunicación.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D Yo soy un adicto a los móviles, en lo 2 últimos años he comprado, para mi: Nec 341i (como modem GPRS para portátil), Sony Ericsson K700i (para curro), y hace poquito Nokia 6680 + Modulo GPS Bluetooth Woxter ;) .

Y a mi ama le regale el Sony Ericsson Z600 (despues de que le robaron un Siemens S65 que también le había comprado) y mi padre Nokia 3100.

 

Al margen de algún ladrillo Motorola que tengo de pieza de museo y algún Nokia que todavia funciona de hace años.

 

Soy un adicto a la electronica :D

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues haber los adictos estos a los moviles, haber si tiene alguno a la venta que tenga bluetoof y un precio curioso :clap1:

En breve voy a usar el Nokia 6680 para el kurro que le he metido el Route 66 para tener GPS en el kurro, si te gusta el Sony Ericsson K700i te lo dejo a un precio majete :bsh1:

 

PD: Alguna caida que otro, pero muy cuidado y sin fallos desde que lo compre. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues haber los adictos estos a los moviles, haber si tiene alguno a la venta que tenga bluetoof y un precio curioso :clap1:

En breve voy a usar el Nokia 6680 para el kurro que le he metido el Route 66 para tener GPS en el kurro, si te gusta el Sony Ericsson K700i te lo dejo a un precio majete :bsh1:

 

PD: Alguna caida que otro, pero muy cuidado y sin fallos desde que lo compre. :bsh1:

Pues muchas gracias ppero no, que va tuve uno parecido y le coji mucha mania a ese movil que me salio perrero,aunque me han dicho que ese va de vicio. pero mucha gracias igual :clap1:

Lo que me interesaria mas era algo tipo motorola o algo asi de esos de tapa, pero lo fundamental que tenga bluetoof :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el s.e va de vicio..... ves a mi no me gustan los motorolas.. recuerdo que compre dos iguales (una para la mujer y uno para mi) del modelo t-191, pequeñito pero pesaba un qüevo :lol: y los dos se murieron del mismo problema con menos de un año y pico :D:D:shy:

 

i :D sony ericsson :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le regalé este a mi novia para su cumpleaños... cámara de 1 megapíxel, bluetooth, reproductor de video y mp3... y un sinfín de chorraditas para la mujer... que si un calendario pa mirar cuando le viene la regla, que si un cuestionario que te dice tu estado de ánimo, que si control de peso.... es una pijadita para mujeres total con su fundita y cordón de piel rosita como el móvil (el suyo es uno que hay color rosa, no este naranja)

 

Es un Samsung E530

 

samsung_e530.jpg

 

Espero que le dé tan buenos resultados como el 6610 que le regalé para su cumpleaños hace ahora dos años, ni un sólo problema. En su día tuve mil dudas entre este y el 7210 y creo que finalmente acerté. Una preciosidad... :shy:

 

nokia_6610_1.jpg

 

 

Yo estoy con mi 6230 como Mateo con su guitarra :D , la única pega que se me ocurre es la calidad de la cámara (solucionado con el 6230i). Lo saqué hace poco por puntos Movistar tirao... me encanta (aunque por estética me gusta más el 6610 de mi novia).

 

 

A mí también me encantan los móviles, pero no tengo economía como para permitirme más... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo las características veo que pone "cristal resistente a los arañazos"

 

Alguien sabe si lleva cristal zafirado? por el precio puede ser, pero quien sabe.

El acero se podrá pulir como el de los relojes?

 

Es que yo soy un poco maniático, y como no es precisamente barato... :D

 

Por cierto, acabo de ver un fallo en la web nokia, pone : tiempo de espera hasta hasta 8, 8 que? 8 dias, 8 horas, 8 meses, 8 segundos????

sobra un hasta, y falta que te digan lo que es.

Editado por Patrick Bateman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el k700i y muy contento. Aparte llevo la preinstalacion de telefono de audi y lo coloco en el soporte y si me lo kiero canviar tengo ke cambiar el soporte..asi que supongo ke me durara bastante. Pk cada soporte sale por unos 200 euros.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le regalé este a mi novia para su cumpleaños... cámara de 1 megapíxel, bluetooth, reproductor de video y mp3... y un sinfín de chorraditas para la mujer... que si un calendario pa mirar cuando le viene la regla, que si un cuestionario que te dice tu estado de ánimo, que si control de peso.... es una pijadita para mujeres total con su fundita y cordón de piel rosita como el móvil (el suyo es uno que hay color rosa, no este naranja)

 

Es un Samsung E530

 

samsung_e530.jpg

 

:

y que vale si no es mala pregunta???? :rolleyes: , es muy bonito... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le regalé este a mi novia para su cumpleaños... cámara de 1 megapíxel, bluetooth, reproductor de video y mp3... y un sinfín de chorraditas para la mujer... que si un calendario pa mirar cuando le viene la regla, que si un cuestionario que te dice tu estado de ánimo, que si control de peso.... es una pijadita para mujeres total con su fundita y cordón  de piel rosita como el móvil (el suyo es uno que hay color rosa, no este naranja)

 

Es un Samsung E530

 

samsung_e530.jpg

 

:

y que vale si no es mala pregunta???? :rolleyes: , es muy bonito... :clap1:

creo recordar que libre sobre los 300 euritos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.