Jump to content

CLONES


MiguelBR

  

129 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Poco a poco me voy recuperando tras la crisis nerviosa en que me sumió la poesía de Franru, que me había dejado en estado de shock -prácticamente catatónico- y a pesar de que todavía estoy sudando, he conseguido que me baje la tensión a base de masticar raíz de Valeriana. Pero en estos momentos no sé que debo hacer: si planear un acto de vandalismo intelectual a lo Rodríguez de Gerada, practicarle tocamientos impuros al poster de Terelu Campos que tengo en mi habitación (a tamaño natural, por supuesto), o tratar de enteder el desarrollo de este hilo de la manera más aséptica posible. La conmoción de la lírica desatada con la furia de los océanos y con el mismísimo encanto de la mirada tierna de Bambi, todavía me tiene resuelto a pensar que todo esto no es más que una pesadilla, un mal trago, un pasaje oscuro entre el presente y la nada, del que sabemos perfectamente de antemano que no nos llevará a ninguna parte, pero que debemos atravesar a cualquier precio, derramando sangre, sudor e incluso lágrimas, porque así lo dicta nuestro instinto.

 

Por más que me empeño no consigo resolver la compleja ecuación de la cuadratura del círculo en la cual se envuelven la ira, la sobervia, la desconfianza o el desamor (tan propio pero tan impuro) entre los seres humanos. En realidad, yo os quiero. Tanto que estaría dispuesto a escalar una montaña, a caminar sobre la orilla del Mar Muerto, a hacer retumbar mi voz entre las paredes del peor y más destartalado club de carretera gritando a los cuatro vientos que nada se antepondrá a lo que siento por cada uno de vosotros. Lo que de verdad necesito es atragantaros de paz.

 

Y empiezo a dudar sobre si lo que masticaba era realmente raíz de Valeriana o de alguna otra especie vegetal... :o

 

artehuichol.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PAZ Y QUE CANTEN LOS NIÑOS!! :kss1: dedicada en especial a los mas desfavorecidos y oprimidos  del foro....... :D

 

 

Que canten los niños, que alcen la voz, 

que hagan al foro escuchar;

que unan sus post  y lleguen al sol;

en ellos está la verdad.  :lol:

Que canten los niños que viven en paz

y aquellos que sufren dolor;

que canten por esos que no cantarán

porque han apagado su voz...

 

"Yo canto para que me oiga David".

"Yo canto para que sonría  ASI"

"Yo canto por que sea el cielo rojiazul".

"Y yo para que no me ensucien el post".

 

"Yo canto para los que no tienen pc".

"Yo canto para que respeten al moderador".

"Yo canto por que el mundo sea feliz".

"Yo canto para no escuchar el cañón".

Tú....

 

 

 

 

 

 

y tú....

Thecayflow

 

Poco a poco me voy recuperando tras la crisis nerviosa en que me sumió la poesía de Franru, que me había dejado en estado de shock -prácticamente catatónico- y a pesar de que todavía estoy sudando, he conseguido que me baje la tensión a base de masticar raíz de Valeriana. Pero en estos momentos no sé que debo hacer: si planear un acto de vandalismo intelectual a lo Rodríguez de Gerada, practicarle tocamientos impuros al poster de Terelu Campos que tengo en mi habitación (a tamaño natural, por supuesto), o tratar de enteder el desarrollo de este hilo de la manera más aséptica posible. La conmoción de la lírica desatada con la furia de los océanos y con el mismísimo encanto de la mirada tierna de Bambi, todavía me tiene resuelto a pensar que todo esto no es más que una pesadilla, un mal trago, un pasaje oscuro entre el presente y la nada, del que sabemos perfectamente de antemano que no nos llevará a ninguna parte, pero que debemos atravesar a cualquier precio, derramando sangre, sudor e incluso lágrimas, porque así lo dicta nuestro instinto.

 

Por más que me empeño no consigo resolver la compleja ecuación de la cuadratura del círculo en la cual se envuelven la ira, la sobervia, la desconfianza o el desamor (tan propio pero tan impuro) entre los seres humanos. En realidad, yo os quiero. Tanto que estaría dispuesto a escalar una montaña, a caminar sobre la orilla del Mar Muerto, a hacer retumbar mi voz entre las paredes del peor y más destartalado club de carretera gritando a los cuatro vientos que nada se antepondrá a lo que siento por cada uno de vosotros. Lo que de verdad necesito es atragantaros de paz.

 

Y empiezo a dudar sobre si lo que masticaba era realmente raíz de Valeriana o de alguna otra especie vegetal...

 

 

 

Sois dos de mis mayores motivos de entrada al Off Topic. Sois la leche! :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAZ Y QUE CANTEN LOS NIÑOS!! :kss1: dedicada en especial a los mas desfavorecidos y oprimidos  del foro......

 

 

Que canten los niños, que alcen la voz, 

que hagan al foro escuchar;

que unan sus post  y lleguen al sol;

en ellos está la verdad.  :lol:

Que canten los niños que viven en paz

y aquellos que sufren dolor;

que canten por esos que no cantarán

porque han apagado su voz...

 

"Yo canto para que me oiga David".

"Yo canto para que sonría  ASI"

"Yo canto por que sea el cielo rojiazul".

"Y yo para que no me ensucien el post".

 

"Yo canto para los que no tienen pc".

"Yo canto para que respeten al moderador".

"Yo canto por que el mundo sea feliz".

"Yo canto para no escuchar el cañón".

Tú....

 

 

 

 

 

 

y tú....

Thecayflow

 

Poco a poco me voy recuperando tras la crisis nerviosa en que me sumió la poesía de Franru, que me había dejado en estado de shock -prácticamente catatónico- y a pesar de que todavía estoy sudando, he conseguido que me baje la tensión a base de masticar raíz de Valeriana. Pero en estos momentos no sé que debo hacer: si planear un acto de vandalismo intelectual a lo Rodríguez de Gerada, practicarle tocamientos impuros al poster de Terelu Campos que tengo en mi habitación (a tamaño natural, por supuesto), o tratar de enteder el desarrollo de este hilo de la manera más aséptica posible. La conmoción de la lírica desatada con la furia de los océanos y con el mismísimo encanto de la mirada tierna de Bambi, todavía me tiene resuelto a pensar que todo esto no es más que una pesadilla, un mal trago, un pasaje oscuro entre el presente y la nada, del que sabemos perfectamente de antemano que no nos llevará a ninguna parte, pero que debemos atravesar a cualquier precio, derramando sangre, sudor e incluso lágrimas, porque así lo dicta nuestro instinto.

 

Por más que me empeño no consigo resolver la compleja ecuación de la cuadratura del círculo en la cual se envuelven la ira, la sobervia, la desconfianza o el desamor (tan propio pero tan impuro) entre los seres humanos. En realidad, yo os quiero. Tanto que estaría dispuesto a escalar una montaña, a caminar sobre la orilla del Mar Muerto, a hacer retumbar mi voz entre las paredes del peor y más destartalado club de carretera gritando a los cuatro vientos que nada se antepondrá a lo que siento por cada uno de vosotros. Lo que de verdad necesito es atragantaros de paz.

 

Y empiezo a dudar sobre si lo que masticaba era realmente raíz de Valeriana o de alguna otra especie vegetal...

 

 

 

Sois dos de mis mayores motivos de entrada al Off Topic. Sois la leche!

 

Albernunez el sentimiento es reciproco... :D;) por cierto tienes que volver a tu anterior avatarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :kss1:

 

 

Thecay creo que eres un CLON y que no existes!!!el verdadero thecay no dudaria si la raiz es psicotropicade todas formas si la raiz no es de valeriana acercamela para hacerla el control de calidad o pasarsela a sturska4 y que la analice el..........:kss1::shy:

 

Vamos hacer huelga!! hasta que no nos den la lista negra freak-clon no nos movemos de aqui!! :shy: y no damos un palo al agua en nuestros trabajos,es decir lo que llevais haciendo desde que os registrasteis en el foro.

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAZ Y QUE CANTEN LOS NIÑOS!! :drool: dedicada en especial a los mas desfavorecidos y oprimidos  del foro....... :wub:

 

 

Que canten los niños, que alcen la voz, 

que hagan al foro escuchar;

que unan sus post  y lleguen al sol;

en ellos está la verdad.  :lol:

Que canten los niños que viven en paz

y aquellos que sufren dolor;

que canten por esos que no cantarán

porque han apagado su voz...

 

"Yo canto para que me oiga David".

"Yo canto para que sonría  ASI"

"Yo canto por que sea el cielo rojiazul".

"Y yo para que no me ensucien el post".

 

"Yo canto para los que no tienen pc".

"Yo canto para que respeten al moderador".

"Yo canto por que el mundo sea feliz".

"Yo canto para no escuchar el cañón".

 

 

 

 

 

 

dicen que el que canta su mal espanta

 

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thecay creo que eres un CLON y que no existes!!!

Sabía que antes o despues ocurriría...

 

Thecayflow no es un ser humano, ni siquiera es un solo ser. Thecayflow fue en realidad el nombre en clave de un experimento que a principios de los noventa puso en marcha el Instituto Tecnológico de Massachusets y quien os escribe ahora no es más que el responsable y máximo valedor de la CIA, designado para dicho proyecto.

 

De igual manera que la antimateria se contrapone a la materia, el Doctor Wernher von Braun, padre del programa espacial de la NASA, elaboró una teoría sobre la "teligencia", como reacción opuesta a la inteligencia. Se trataba de desarrollar un sistema lógico basado en los primeros datos que por aquel entonces empezaban a arrojar los incipientes pasos de la Inteligencia Artificial, buscando la forma de contraponer dichos resultados y poder aplicar nuestra potencial "teligencia" con fines fundamentalmente militares (y quien sabe si sanitarios). Buscamos un lugar apropiado para aplicar nuestros experimentos y poder dar vida por fecundación in vitro al primer "tío teligente" que habría de contemplar la humanidad. Necesitábamos un país que no fuera demasiado avanzado pero que tampoco se considerase en vías de desarrollo, que tuviera cualidades diferenciadoras del resto del mundo, que su entorno natural fuera agradable y donde la gente pasara las horas muertas dormitando o pensando de qué manera podrían evitarse problemas. España era el lugar ideal. Nuestro sueño de dar vida al "tío teligente" ya empezaba a ser una realidad, y rápidamente nos instalamos en Tierras de Sayago. La primera de nuestras creaciones, Peripherical Input-Output, Military Of America (nombre en clave: Pío Moa), fue desarrollada en menos de un mes: había nacido el primer "tío teligente" de la Historia, y estábamos dispuesto a utilizarlo "contra todos los enemigos"...

 

El primer desconsuelo brutal fue comprobar como ese ridículo país que es España nos llevaba la delantera en este campo de investigación, cuando espiamos las reacciones de algunos de aquellos aldeanos de Sayago, que siguiendo las actividades de Pío (juntando letras unas detrás de otras), se dedicaban a exclamar: "Madreeeeeee... Po´ ete tío sí que é ´teligente....". Rápidamente nuestro Departamento de Inteligencia Aplicada nos confirmó que las palabras del aldeano habían sido dichas en una suerte de acento castellano, sin duda condicionado por la tensión del sometimiento a un considerable y gravísimo estrés (entendimos que debido a la amenaza de saber que no eran los únicos estudiosos del campo de la "teligencia"). Despues vino el marica de Clinton, todo el día pensando en batidos de fresa y nata, en ChupaChups y en la misteriosa procedencia etimológica del vocablo latino 'fellatio'... y por supuesto los recortes presupuestarios militares. Todo nuestro plan se fue al garete, desconectamos a Pio e instalamos un robot autómata en su lugar, construído con los planos robados en una escuela de ingeniería alemana a principios de los años ´40, pero bajo el seudónimo de aquel plan militar, Thecayflow ("los cay fluyen", por las expresiones típicas de los "tipos teligentes": ¿Cay de lo mío? ¿Cay que hacer? ¿Cay de comida?), nos dedicamos a escribir bajo dicho nick, siempre intentando poner en práctica todo cuanto aquél primer "tipo teligente" nos enseñó, aunque debemos reconocer que con infausto resultado. Son días aciagos, aunque estamos convencidos de que muchos tt´s ("tipos teligentes", no se equivoquen: esto no tiene nada que ver con el modelo TT de audi9tj.gif) aun siguen infiltrados en nuestra sociedad.

 

Los agentes que aun sobrevivimos escribiendo clandestinamente al amparo de ese nick, suponemos que os sorprendería saber que iniciativas similares corrieron como la pólvora cuando se filtró la iniciativa y numerosas agencias de todo el planeta copiaron la iniciativa, de hecho Cortes fue la operación similar del G-2 cubano, El del aleron del Mossad israelí, y Franru de la extinta KGB, que a raiz de la disolución de la URSS aprovechó el vacío de poder para librarse de sus ataduras jerárquicas y decidió actuar por libre... Nosotros nos habíamos confiado, pensando en que la desmejorada Unión Soviética no supondría ninguna amenaza para poner en riesgo nuestra costosa investigación, y ahora vemos con absoluta desolación cómo ha sido precisamente él quien nos ha descubierto... Increíble, que diría Bisbal.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el tema está bastante claro, aquí hay gente tiene envidia de jose, ya sea por su protagonismo dentro y fuera de este foro, o por las rusas que se cepilla :unsure:

 

Por lo demás, los integristas de siempre, santicabrio abriendo paso, y la pandilla basurilla del foro TT cubriendole las espaldas.

Para acabar de rematar, un admistrador borderline....

En fin, una verdadera lástima.

Con la clase que tenia este foro....

Editado por Patrick Bateman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el tema está bastante claro, aquí hay gente tiene envidia de jose, ya sea por su protagonismo dentro y fuera de este foro, o por las rusas que se cepilla :p

 

Por lo demás, los integristas de siempre, santicabrio abriendo paso, y la pandilla basurilla del foro TT cubriendole las espaldas.

Para acabar de rematar, un admistrador borderline....

En fin, una verdadera lástima.

Con la clase que tenia este foro....

más gasolina al fuego....que no ha quemado lo suficiente.... :unsure::lol2:

 

voyeur ASI, me paso pero ya......... :shy::p

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el tema está bastante claro, aquí hay gente tiene envidia de jose, ya sea por su protagonismo dentro y fuera de este foro, o por las rusas que se cepilla  :p

 

Por lo demás, los integristas de siempre, santicabrio abriendo paso, y la pandilla basurilla del foro TT cubriendole las

Gracias Patrick Bateman por dar luz a este post.Que haríamos sin esos post q te marcas llenos de conocimiento y de ese saber q tanto te caracteriza,justo has dado en el clavo...la envidia si ya lo dije yo :unsure::lol2::shy:

 

Jajaja Panda Basurilla dice aquí el luces juass!! menuda chispa q tienes, no seras el clon del Enrique San Francisco no? jajaja unas Rusas no impresionan chaval ahora se llevan las Hungaras :D

EnriqueSanFrancisco.jpg

 

 

 

EDITO para añadir Patrick Bateman es el clon de quien??..porq con 22 mensajes q lleva no veais la sarta de gil***olleces q dice :p

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el tema está bastante claro, aquí hay gente tiene envidia de jose, ya sea por su protagonismo dentro y fuera de este foro, o por las rusas que se cepilla 

 

Por lo demás, los integristas de siempre, santicabrio abriendo paso, y la pandilla basurilla del foro TT cubriendole las

Gracias Patrick Bateman por dar luz a este post.Que haríamos sin esos post q te marcas llenos de conocimiento y de ese saber q tanto te caracteriza,justo has dado en el clavo...la envidia si ya lo dije yo

 

Jajaja Panda Basurilla dice aquí el luces juass!! menuda chispa q tienes, no seras el clon del Enrique San Francisco no? jajaja unas Rusas no impresionan chaval ahora se llevan las Hungaras

EnriqueSanFrancisco.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

pero prefiero las brasileñas y las colombianas........por lo menos nios entendemos con la boca......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

o sea por el idioma........mal pensaos :lol2:

 

 

Un saludo

 

 

PD: Ultimamente hay demasiada sensibilidad, cualqwuier cosa puede herir nuestros sentidos....... :unsure:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu Santicabrio eres el principal problema. Te considero un destructor. Bajo unos comentarios en los que te defines como tolerante subyace alguien que lo único que busca es que se destruya algo que todos queremos, que es este espacio.

No es de ahora, hace tiempo que lo pienso. En el 80 % de los post en que me he sentido mal estabas tu. Siempre me has importado poco, pero estos últimos dias has atacado a mis amigos ( SI, AMIGOS ) y estàs destruyendo algo que quiero y donde me refugiaba de mis preocupaciones diarias.

 

Lo dejo aqui, el ladrillo es considerable y el dolor mayor. Y ese dolor me puede hacer decir cosas de las que luego me voy a arrepentir.

 

 

Sed felices.

Hola Esteve, como sabes, nos conocemos personalmente y te considero muy buena gente, de verdad. :unsure: Intuia que te sentirias dolido por algunos de mis mensajes ya que sé que tienes en gran estima a Jose y Marta. Yo he explicado ya varias veces que no tengo nada personal contra ellos, aunque parezca lo contrario, normalmente la gente que no me gusta la ignoro y listos; el problema es que posiblemente he tenido una actitud equivocada ya que mi intención ha sido la de desenmascarar cosas que mucha gente ignoraba porque no han estado tan metidos en el foro y que a mi me parecian horribles. No soy nadie para hacerlo, o puede que sí. Soy un forero más que dice lo que piensa cuando le parece y al que le molesta la hipocresia. Pero voy a dejar de hacerlo, ya que se ha visto lo que se tenia que ver, ahora todos sabemos de que pié calza cada uno, ninguno somos perfectos, como en la vida misma.

 

De Goodson, solo puedo decir buenas cosas, le agradezco la libertad de expresar opiniones que otros administradores no pemitirian y ha demostrado varias veces, aunque siempre huyendo de la publicidad, su dedicación y falta de afán propio. Por aqui se ha dicho que no es Diós, yo como soy Ateo, no sé si eso es bueno o malo :lol: lo que sí sé es que es el propietario de ésto y yo no iria a casa de un amigo a cagarme en su alfombra. :shy:

Lo dicho, haya paz, almenos por mi parte ya conseguí mi objetivo. Un saludo a Esteve y tu maravillosa familia de corazón :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero prefiero las brasileñas y las colombianas........por lo menos nios entendemos con la boca......

 

Pero esas son las de toda la vida Galliani :lol: , yo me refiero a las del Este...Las Rusas estan ya anticuadas lo q pasa es el amigo Bateman(clon de Quique SanFrancisco :shy: ) es EL hombre desfasado...el del anuncio ese...Yavestruz y Digamelón :unsure::lol2:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero prefiero las brasileñas y las colombianas........por lo menos nios entendemos con la boca......

 

Pero esas son las de toda la vida Galliani :lol: , yo me refiero a las del Este...Las Rusas estan ya anticuadas lo q pasa es el amigo Bateman(clon de Quique SanFrancisco :shy: ) es EL hombre desfasado...el del anuncio ese...Yavestruz y Digamelón :unsure::lol2:

Es curioso que un tipo como tu, tan poco agraciado, se permita la licencia de bromear y especular con mi físico.

Y todavia dices que soy yo el que dice estupideces?

post-23-1122558389.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.