Jump to content

CLONES


MiguelBR

  

129 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

pero prefiero las brasileñas y las colombianas........por lo menos nios entendemos con la boca......

 

Pero esas son las de toda la vida Galliani :lol: , yo me refiero a las del Este...Las Rusas estan ya anticuadas lo q pasa es el amigo Bateman(clon de Quique SanFrancisco :p ) es EL hombre desfasado...el del anuncio ese...Yavestruz y Digamelón :lol2::lol2:

Es curioso que un tipo como tu, tan poco agraciado, se permita la licencia de bromear y especular con mi físico.

Y todavia dices que soy yo el que dice estupideces?

Q dices pringao ese feo no soy yo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para mi el tema está bastante claro, aquí hay gente tiene envidia de jose, ya sea por su protagonismo dentro y fuera de este foro, o por las rusas que se cepilla :kss1:

 

Por lo demás, los integristas de siempre, santicabrio abriendo paso, y la pandilla basurilla del foro TT cubriendole las espaldas.

Para acabar de rematar, un admistrador borderline....

En fin, una verdadera lástima.

Con la clase que tenia este foro....

:lol::lol::lol: y RE :lol:

 

Pongo los emoticons de risa porque no hay ninguno que exprese el sentimiento de pena que me provocan tus comentarios.

 

Bueno, que se va a esperar de alguien que cada vez que tiene la oportunidad alardea en sus post de lo que liga gracias a su dinero, a eso le llamas clase??, la clase no se mide en € aunque tu creas que si..... ahora entiendo tu comentario de lo de las rusas...... :lol2: Claro que ligarás mucho, pagando no?, tienes toda la pinta..... :lol2:

 

El resto de tus 19 restantes post han sido en el hilo de la alcoholemia de GhosTT (5), en el de la doble identidad (2), y en el de clones (este glorioso post que tengo quoteado), y unos pocos que no aportan absolutamente nada a este foro. Que curioso verdad?, yo tambien apoyo la teoría de que eres un clon.

 

Y tu te permites el lujo de llamarnos la pandilla basura del foro TT??, mirate al espejo antes de escribir tío. La gente como tu que entra a un foro a suplir las carencias de su vida real se ve a la legua.

 

Un saludo

 

Ah, por cierto, bonito porsche, es tuyo, de tu clon o de www.mobile.de?? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

00gq.gif

prod_aero_ga.jpg

Oliver Peoples most recognizable sunglass, a modern aviator made from high-quality metal with silicone nose pads and temple tips for added comfort and fit combined with technically advanced OXP lenses. 6-base lens curve and UV protection.

 

EYE=54, DBL=17, Temple=140

 

$325.00

 

29ab.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estaba el post tranquilo y llega el Clon a dejar su tarjeta de visita porq ayer se flipó con la de American Psycho :lol2:

 

 

Añado Patrick Bateman...de verdad q el de la foto no soy yo :lol:

te estás haciendo el tonto?

mira nene, no me apetece entablar un duelo mental contigo.

Búscate un trabajo, por que me parece que te sobra el tiempo.

Y de paso, cómprate una vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jujujujujujujuju...

 

Me voy de vacaciones y vaya con lo ke me encuentro...

 

Lo primero es que a mi lo de los clones me la pela (ES EL TEMA PRINCIPAL DE ESTE POST NO??).

 

Por lo demás creo que esto cada vez se asemeja a la lucha entre el bien y el mal... la cuestión es saber kien es kien.

 

En fin... hay momentos como este en el ke me apetece ke os la pike a todos un pollo xq le estamos dando vueltas y vueltas siemmmpre a lo mismo :lol2:

 

 

Un saludín!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estaba el post tranquilo y llega el Clon a dejar su tarjeta de visita porq ayer se flipó con la de American Psycho  :lol2:

 

 

Añado Patrick Bateman...de verdad q el de la foto no soy yo  :lol:

te estás haciendo el tonto?

mira nene, no me apetece entablar un duelo mental contigo.

Búscate un trabajo, por que me parece que te sobra el tiempo.

Y de paso, cómprate una vida.

Pero quien es este flor...........ignorarle, se cansara y creara otro clon al que podremos seguir ignorando :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que ninguno de vosotros sería capaz de imprimir completito este post y darlo a conocer leyéndolo durante una reunión de amigos, compañeros de trabajo o familiares que no tengan nada que ver con el foro ASI.

Seguro que nadie sería capaz de hacerlo, más que nada porque da vergüenza ajena, ya somos mayorcitos y hay cosas en la vida cotidiana más importantes que mosquearse e insultar por Internet.

 

Yo escribo poco en este foro, pero aquí empecé como casi todos nosotros, no conozco a nadie en persona, pero tengo un aprecio especial por GhosTT y Canim, simplemente porque aportan bastante a este foro, aquí me sentía a gusto en su momento, después se creo el club TT y su foro y ahora me siento más identificado en ese sitio y me molesta un poco que se hable mal de nuestro Club, sólo quería decir esto.

 

Pues nada chicos, a pensárselo dos veces antes de escribir, que luego puedes llegar a sentirte ridículo.

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que antes o despues ocurriría...

 

Thecayflow no es un ser humano, ni siquiera es un solo ser. Thecayflow fue en realidad el nombre en clave de un experimento que a principios de los noventa puso en marcha el Instituto Tecnológico de Massachusets y quien os escribe ahora no es más que el responsable y máximo valedor de la CIA, designado para dicho proyecto.

 

De igual manera que la antimateria se contrapone a la materia, el Doctor Wernher von Braun, padre del programa espacial de la NASA, elaboró una teoría sobre la "teligencia", como reacción opuesta a la inteligencia. Se trataba de desarrollar un sistema lógico basado en los primeros datos que por aquel entonces empezaban a arrojar los incipientes pasos de la Inteligencia Artificial, buscando la forma de contraponer dichos resultados y poder aplicar nuestra potencial "teligencia" con fines fundamentalmente militares (y quien sabe si sanitarios). Buscamos un lugar apropiado para aplicar nuestros experimentos y poder dar vida por fecundación in vitro al primer "tío teligente" que habría de contemplar la humanidad. Necesitábamos un país que no fuera demasiado avanzado pero que tampoco se considerase en vías de desarrollo, que tuviera cualidades diferenciadoras del resto del mundo, que su entorno natural fuera agradable y donde la gente pasara las horas muertas dormitando o pensando de qué manera podrían evitarse problemas. España era el lugar ideal. Nuestro sueño de dar vida al "tío teligente" ya empezaba a ser una realidad, y rápidamente nos instalamos en Tierras de Sayago. La primera de nuestras creaciones, Peripherical Input-Output, Military Of America (nombre en clave: Pío Moa), fue desarrollada en menos de un mes: había nacido el primer "tío teligente" de la Historia, y estábamos dispuesto a utilizarlo "contra todos los enemigos"...

 

El primer desconsuelo brutal fue comprobar como ese ridículo país que es España nos llevaba la delantera en este campo de investigación, cuando espiamos las reacciones de algunos de aquellos aldeanos de Sayago, que siguiendo las actividades de Pío (juntando letras unas detrás de otras), se dedicaban a exclamar: "Madreeeeeee... Po´ ete tío sí que é ´teligente....". Rápidamente nuestro Departamento de Inteligencia Aplicada nos confirmó que las palabras del aldeano habían sido dichas en una suerte de acento castellano, sin duda condicionado por la tensión del sometimiento a un considerable y gravísimo estrés (entendimos que debido a la amenaza de saber que no eran los únicos estudiosos del campo de la "teligencia"). Despues vino el marica de Clinton, todo el día pensando en batidos de fresa y nata, en ChupaChups y en la misteriosa procedencia etimológica del vocablo latino 'fellatio'... y por supuesto los recortes presupuestarios militares. Todo nuestro plan se fue al garete, desconectamos a Pio e instalamos un robot autómata en su lugar, construído con los planos robados en una escuela de ingeniería alemana a principios de los años ´40, pero bajo el seudónimo de aquel plan militar, Thecayflow ("los cay fluyen", por las expresiones típicas de los "tipos teligentes": ¿Cay de lo mío? ¿Cay que hacer? ¿Cay de comida?), nos dedicamos a escribir bajo dicho nick, siempre intentando poner en práctica todo cuanto aquél primer "tipo teligente" nos enseñó, aunque debemos reconocer que con infausto resultado. Son días aciagos, aunque estamos convencidos de que muchos tt´s ("tipos teligentes", no se equivoquen: esto no tiene nada que ver con el modelo TT de audi9tj.gif) aun siguen infiltrados en nuestra sociedad.

 

Los agentes que aun sobrevivimos escribiendo clandestinamente al amparo de ese nick, suponemos que os sorprendería saber que iniciativas similares corrieron como la pólvora cuando se filtró la iniciativa y numerosas agencias de todo el planeta copiaron la iniciativa, de hecho Cortes fue la operación similar del G-2 cubano, El del aleron del Mossad israelí, y Franru de la extinta KGB, que a raiz de la disolución de la URSS aprovechó el vacío de poder para librarse de sus ataduras jerárquicas y decidió actuar por libre... Nosotros nos habíamos confiado, pensando en que la desmejorada Unión Soviética no supondría ninguna amenaza para poner en riesgo nuestra costosa investigación, y ahora vemos con absoluta desolación cómo ha sido precisamente él quien nos ha descubierto... Increíble, que diría Bisbal.

Vosotros seguid perdiendo el tiempo en discutir, que yo me he casi meado en los pantalones con esto... :wub:

 

 

PD: yo también soy un clon. Soy Thecayflow, que utilizo este nick para alabarme a mí mismo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.