Jump to content

volveríais a compraros un A3?


jimbo

repetiríais en vuestra compra?  

224 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

tres motores sustituidos en 2 años (3/7/03) y 102.000 km, sin contar inyectores,ventilador electrico(campaña tecnica audi), catalizador, unidad de mando, juntas de culata, motor de arranque, radiador de agua, intercambiador de gases de escape y alguna otra cosa. todo eso se ha llevado mas de 100 dias de taller

ASI QUE SUERTE Y QUE NO OS PASE NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tres motores sustituidos en 2 años (3/7/03) y 102.000 km, sin contar inyectores,ventilador electrico(campaña tecnica audi), catalizador, unidad de mando, juntas de culata, motor de arranque, radiador de agua, intercambiador de gases de escape y alguna otra cosa. todo eso se ha llevado mas de 100 dias de taller

ASI QUE SUERTE Y QUE NO OS PASE NADA

¿que modelo tienes? :ph34r: Vaya mala suerte has tenido, la verdad es que es para no repetir.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Aprovecho para presentarme en mi primer mensaje... saludos a todos.

 

Pues las circunstancias cambian, y ahora compraría un A4 Avant, pero en las mismas circunstancias sí que volvería a comprarlo porque estoy muy satisfecho con él, y ya llevamos juntos 5 años y 120.000 km. Sigue siendo un tiro, y con el concesionario no he tenido contacto a penas, salvo para los mantenimientos de rigor (long life cada 30.000 aprox). Tan sólo falló el caudalímetro fuera de garantía, y sólo pagué el 50% de la pieza, y ni tan siquiera la mano de obra porque consideraron que era un fallo que no debía haberse producido. No sé hasta qué punto también las manos en estas cosas influyen, porque también he tenido un P-205 que vendí plenamente satisfecho, y tengo un Polo que no sabe lo que es ir a la tienda desde que lo compré, y tiene más de 1 año ya (también con el long life).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Pues yo si repetiria, pero con condiciones. Le meteria el 2.0 T, Xenon, techo, navegador y demas pijotadas pero..... tendria que ser en la carroceria del A3 I Culohuevo. Es que la carroceria del actual no me gusta tanto, lo siento....

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no repetiría. No es que esté descontento, ya me he reconciliado con él, pero creo que por el dinero que me costó debería haberme dado menos problemas.

Mi próximo coche será un avant o similar... posiblemente del lado oscuro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ni de coña!!!

 

30.000 km turbo roto, con 60.000 el timo del caudalimetro... ¿que me espera con 90.000 km? ¿los elevalunas? ¿la junta de la trocola?

 

 

No me parece de recibo que un coche por el que pagas un extra respecto a los demás coches de su gama (golf, focus, megane) tenga estos problemillas en el alma del coche: el motor!

 

Para cualquier arreglo de motor pide cita para dentro de XXX meses, y si es de chapa olvidate....

 

Eso si, los acabados son muy buenos y cuando funciona va que te pasas... pero le falla el motor!!!!

 

De hecho no me volvere a comprar un coche del grupo VAG (mismas plataformas, mismos motores...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que si. Cada dia me gusta mas mi coche. Y por lo que me costó creo que solo lo cambiaria por el Golf GTI o el mini Cooper S.

Está claro, cuando uno ya consigue lo que queria luego busca algo mejor. De ahi que querramos mas motor y mas extras, creo que incluso nos ocurriria con un Ferrari. De hecho conozco a un tio que al poco tiempo de comprarse el Continental GT lo llevó a reprogramar la centralita y sacarle mas caballos a los 560cv que tiene de serie... increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que si. Cada dia me gusta mas mi coche. Y por lo que me costó creo que solo lo cambiaria por el Golf GTI o el mini Cooper S.

Está claro, cuando uno ya consigue lo que queria luego busca algo mejor. De ahi que querramos mas motor y mas extras, creo que incluso nos ocurriria con un Ferrari. De hecho conozco a un tio que al poco tiempo de comprarse el Continental GT lo llevó a reprogramar la centralita y sacarle mas caballos a los 560cv que tiene de serie... increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

yo he puesto que "no, hay mejores opciones por el mismo precio"..... pero no en referencia a cambiar de modelo de coche (el mío es el sportback y me encanta) sino en referencia a cambiar el motor! me compraría un SB en versión Gasolina porque hago muchos menos km de los que salen a cuenta para un diesel y aunque el coche por suerte me ha salido bien (estoy contento con él) creo que las sensaciones que me daría un gasolina no me las dará un diesel por muy cojonudo que sea el motor :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.