Jump to content

Tempomat en Murcia


willycal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hacía algún tiempo que no entraba por aquí debido como ya comenté a mi traslado a Murcia por motivos laborales. Por cierto, como pega el calor por aquí!!! Lo bueno es que por las noches se levanta un airecito fresco que revive a un muerto. La ciudad nos a gustado mucho a mi mujer y a mí.

Perdón por enrollarme... voy al lío:

 

Quiero instalarme el tempomat en mi A3 SB 1.9 TDI ambition que ya tiene 5 mesecitos y 14.900 km de ná, y me he leido todo lo relacionado con el tema por aqui, aunque me quedan dos dudas:

 

no sabría donde instalarlo en murcia, aunque recuerdo que un forero de murcia me recomendó el conce audi PUJANTE para todo. ¿alguien lo ha instalado aqui?

 

precios..... Por lo que he leido los precios varían mucho de unos conces a otros, desde los 110 euros :D hasta los 300 ;) Alguno lo ha instalado en murcia o alrededores?

 

os agradecería las respuestas ya que hago bastantes km en autovía y no soy muy bueno con las manitas como para hacerlo yo mismo.

 

gracias de antemano y un saludo a mis nuevos vecinos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si tio, hace muxa muxa calor por aki, jejeje

 

Aqui en murcia pasa como en todos lados, que hay opiniones para todos los gustos.

 

Yo mi coche lo compre en Huertas Motor y la verdad es que no he tenido muchos problemas con ellos, con Pujante no he tratado asi que no puedo decir nada bueno ni malo de ellos.

 

Mi experiencias han sido en Huertas Motor y han sido todas positivas, de todos modos pide precio en las dos y donde te sea mas economico se lo instalas y punto.

 

Los dos concesionarios para mi opinion son buenos.

 

Por cierto donde vives? trabajas cerca de la capital?

 

Un saludo y abrigate bien para salir a la calle!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta primero en Pujante, que tiene mejores precios que Huertas, yo he pedido mi sportback allí, porque me pedian en huertas 400 euros más por el mismo modelo y extras, y en cuanto a trato, me quedo tb con Pujante...

Sobre el servicio Postventa no puedo hablar, porque estoy esperando que me llegue el cochecito, ya veremos como se portan...

 

Salu2 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo pedí mi A3 SB Ambiente en Pujante Motor, en Murcia, porque yo vivio allí. Te lo recomiendo si quieres hacer cualquier cosa con el coche. No me extenderé en éste aspecto, pero es que tuve una muy mala experiencia con Huertas Motor. Yo te recomiendo que vayas a Pujante Motor y preguntes por el comercial que se llama Jose Moreno. Él te informará y asesorará en todo lo que necesites y sin ENGAÑARTE, diciéndote la verdad en la cara. Por cierto, a ver si alguien me quiere ayudar un poquito.

 

He decidido ponerle el Open Sky System al coche, pero dudo en que color de carrocería y de tepicería elegir. Lo peor es que tengo que darme prisa porque el coche estará a punto de entrar en producción. ¿Que opináis? Echadme una mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues gracias a los que me habeis contestado y perdón por no haberlo hecho yo antes pero me acaban de instalar ONO en casa y ya tengo internet. Iré a Pujante primero y ya os contaré.

Por cierto murcianox, vivo en murcia ciudad y sí trabajo cerca de ella

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.