Jump to content

Caja de Cambios?? Ayuda porfa...


satrmml

Publicaciones recomendadas

Holla amigos, soy de Portugal e vengo a pedirles ayuda..... Perdonad por mi Castellano, vale?

 

La question és que he comprado um coche de imprtacion hace unos meses, és una A4 Avant del 12/2001, 1.9 TDI 130 cv, com 5 velocidades.....

 

El coche quando vá en andamiento todas las marchas entran perfectas e muy suaves, pero qundo el coche esta parado en un STOP o en un cruze, o para quitarlo del garage, por vezes no entra 1ª ni la marcha atraz, és que como si estuviesse bloqueada, ni haciendo mutcha fueça entran, por vezes tendo que meter 3ª o 5ª para que la 1ª entre e entra a mutcho coste.... pero el raro es que ni siempre lo hace, por vezes todo bien pero otras vezes no consigo arrancar del STOP........

 

Quando el coche esta parado, com el motor desligado todas las marchas entran á perfecion, solo lo hace com el motor em funcionamiento....

 

Que podrá ser amigos???

 

He ido a audi aqui en Portugal e el chefe me ha ditcho que pode ser el embrague o tambien el volante motor, que no se que és, pero me dice que sole desmontando la caja sabra que puede ser, por el enbrague me ha ditcho que custa 600 euros e el volante motor otros 600 euros...... costan assim tanto????? ay en españa quanto costa?? és que vivo perto de espanã e si valera la pena iba ay.......

 

hace um mês, he ido a hacer-le la revision( no en el conce oficial), e le pedi a mi amigo mecanico que me mirasse el nivel del aceite de la caja, lo miro e estaba bajo, le metio 0,5 litros, (el aceite costa una pasta la botelha de 20 litros 850 euros + IVA), e tb me han quitado el possible aire que havria en el circuito del engrague, me parece que ha quadado um poquitim mejor, pero por vezes aun me lo hace....

 

 

A Alguiem le ha passado algo parecido, Ayudar-me porfavor.....

Gracias de ante mano

 

P.S. : aprovetcho la ocasion para perguntar que tipo de lampadas levam nuestro audis como luces de medios, porque la mia de isquerda está como amarilha deve estar a cascar, quanto costa, que tipo e hay alguna tienda en laa net onde pueda comprar-las???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

benvido.

 

El fallo de tu caja de cambios tiene toda la pinta de ser del embrague. ya he visto mas coches con el mismo problema y era el embrague.

 

El aceite de la caja de cambios es mejor que le pongas el original, se vende en botellas de 0,5 y 1 litro, el precio por litro es de unos 15 euros.

 

 

las luces medias en tu coche son H7

 

 

Si quieres un taller de confianza en vigo, mucho mas barato que el oficial y mejor, me mandas un privado y te doy datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A MI ME HACIA LO MISMO Y ES EL EMBRAGUE FIJO YA LO VERAS YO TENIA QUE SALIR MUCHAS VECES EN SEGUNDA.....UNOS 500 EUROS EN BARCELONA NO CREO K TE SALGA A CUENTA...NO NOTAS QUE CUNADO ESTAS PARADO CON EL EMBRAGUE PISADO TE PEGA UNOS TIRONES PEQUEÑOS COMO SI SE TE ESCAPASE EL EMBRAGUE?....WENOS PUES YO SI LOS NOTABA :p TOTAL ES EL EMBRAGUE NO TE LIES CON LA CAJA...UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si te vale el ejemplo,

 

en mi coche antiguo, ahora como segundo coche para desplazamientos cortos, con 130.000 km las marchas no entraban bien (algo peligroso) y además el pedal del embrague se me quedaba a medio recorrido algunas veces.

 

Pues bien, lo llevé a un concesionario del que no voy a decir la marca y me dijeron que era el cambio de marchas, que si el líquido de la caja que si no se qué y al final que si unos 1.800 € tranquilamente.

 

y le dije yo, bueno por mi coche de 10 años, por matrícula no me los dan o sea que ya ves.

 

El caso es que me voy a otro taller sin ser concesionario oficial y me dicen:

 

"es el bombín (creo que le llamó así) del pedal del embrague, te lo arreglo y tiras otra temporada" total del arreglo creo que fueron 40 €, le dí 60 € para que se tomara unas cañas"

 

Moraleja, no te quedes con el primer presupuesto que tengas entre manos, no te fíes, que en esto de los coches hay lobos con piel de cordero y talleres que parecen unos chapuzas al final son auténticos profesionales.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.