Jump to content

Adivina adivinanza


Caním000

Publicaciones recomendadas

Por cierto me voy a España el día 3 de septiembre: clap1: ¿que peli no me puedo perder? (recomendadme pelis españolas o sudamericanas, que se puedan ver en España).

No es que haya un panorama estupendo en cartelera, pero si aun no viste "Habana Blues", la banda sonora no está mal. Tal vez te guste "Tapas". Si te apetece ver una comedia diferente (sobre la guerra), con un humor distinto al que estamos acostumbrados, y para mi gusto una buena peli, te recomendaría "Punto y Raya"... insisto: es una peli independiente, mayoritariamente venezolana.. ¿eh? No llega mucho cine venozalo por aquí, pero en coproducción con España se hizo "Maroa", que no está mal, en este caso nada de comedia sino todo lo contrario. A ver si siguen en cartel para tu estancia por aquí...

 

Respecto a la peli que has puesto, ahora mismo no tengo ni idea pero todo es ponerse... ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En los famosísimos numeros de Bacon ha salido esto:

 

una de las protas was in película a adivinar with Michael (V) Taylor

Michael (V) Taylor was in Joe the King (1999) with Frank Whaley

Frank Whaley was in JFK (1991) with Kevin Bacon

 

 

Gracias por los consejos. Me las apunto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::p:p

 

bravo Der!! (los años no te han dañado para nada la memoria :D )

 

A mi me encantó. Si teneis oportunidad os la recomiendo. Ang Lee tambien es el director de Hulk ((No lo entiendo :lol2: )) y en una escena del principio de ésta sale un cartel de comer, beber, amar (tambien dirigida por Ang Lee y que en inglés se tituló eat, drink, man, woman ).

 

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, esta me hace muchisima ilusión:

 

"El progreso tecnológico triunfa, y lo que a principios de siglo parecian sueños imposibles, hoy han sido ampliamente superados"

 

La pelicula es de comienzos de los 80, es un clasico indiscutible que todo el mundo recordará. Es... probablemente casi entrañable en cierto modo para la mayoría, y no estoy seguro si el tema central es la bebida (como en casi todas, tampoco tendría nada de especial, ahora que lo pienso) :p:rolleyes:

 

Los increibles "Bacon Numbers" dicen:

 

Neighbor's cameraman wife in "Torrente II" was the mamporero of the scrip-girl in "La pelicula Secreta" with a fan of Sharon Stone, Sharon Stone was in He Said, She Said (1991) with Kevin Bacon.

 

No, en serio, lo relacionan sobradamente con ella, pero prefiero que pregunteis sin cortaros antes de que busqueis demasiado en la red. Todo el mundo que se precie de ser medianamente humano ha oido hablar de ella.

 

Nivel de dificultad: (espero que jodido, me fastidiaria que la adivinaseis enseguida, para que nos vamos a engañar :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí, pistas muy buenas...

 

...y es que por lo que he visto, lo que sucede es que la pelicula se estreno en el 78 en algún país, en otros en el 79 con algo de mosqueo, en muchos se lo pensaron bastante antes de estrenarla y lo hicieron en el 80, algo censurada. Finalmente hay paises donde ni se ha estrenado ni se estrenará. Por ejemplo uno nordico, que no es el de auroraboreal. Fue controvertida, y sigue siendolo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, esa es en un hotel el las rocosas. Esta es en la selva, selva, con todos esos bichos, esa es la única razón de que sea una obra maestra como todas las que se ruedan allí.

 

No tendría sentido si la mayor parte no estubiese rodada en ese entorno. Ah! y tambien esta basada en hechos reales (como todas las que yo he puesto, claro). Pero hechos reales, reales, eh? (eso tambien forma parte de la controversia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holocausto canibal???

 

((si no fuera por lo de los hechos reales y la selva hubiera puesto la de "los dioses deben estar locos" - le pega un montón la frasecita ;) ))

 

;)

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeahhh! baby, CANNIBAL HOLOCAUST !!!! THE ONE THAT GOES ALL THE WAY !!!

 

Entren, entren NO FEAR and EXPLORE IT:

 

http://www.cannibalholocaust.net/

 

¿Hasta que punto es una snuff-movie? El director todabia esta dando explicaciones de como es posible que una indigena pueda ser tan "buena actriz" como para quedarse tan inmobil sentada sobre un sillin oculto en un palo y sujetando en la boca el otro extremo cubierto en sangre y absolutamente perpendicular en todos los angulos de vista con el que tiene debajo (misterios sin resolver, como el paradero de la joven). Las salvajadas con los animales no las explicó.

 

Un clasico del cine gore, discutiblemente recomendable.

 

La genial intuición de auroraboreal unida a su conocimiento es menos discutible.

 

Pon la proxima, y de paso echale un vistazo a la bolsa y dime que va a subir la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Der, no ha sido fácil :)

 

Hubiera sido imposible sin tus pistas. Nos has desorientado un poco con lo de “entrañable” a pesar de tu precisa puntualización “en cierto modo” :wub: .

 

Reconozco que ni se me había pasado por la cabeza una peli similar a esa hasta que leí que “la matanza de Texas” tampoco se ha estrenado en Finlandia :lol2:

 

En cuanto a lo de la bolsa ya me gustaría a mi saber un poquito mas de eso :wub:

 

Bueno, le cedo mi turno a Thecay (por mi última de Taiwan y porque parece que está un poco triste).

 

A ver si se anima un poquito :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Gracias, amigos.

 

Aurora, no se te escapa una.. tu habilidad para acertar frases de películas acierta con idéntica precisión para los estados de ánimo, y empiezo a plantearme que a pesar de lo que digas también debes tener algo para el mercado de valores, pero no nos lo quieres decir.. :lol:

 

Hace pocos días mi vida amorosa ha sufrido un brusco ¿giro?: ¡no, no he descubierto ninguna novedad en lo que se refiere a mi orientación s..ual...! En realidad, más que "giro" ha sido un "punto y aparte" (¿ahora lo llaman así?), pero éstas son cosas que pasan. Dado que ando más perdido en el limbo que en el planeta Tierra, apenas me he enchufado al foro como me hubiera gustado, aunque he visto que un post reclama "Remedios caseros contra el estreñimiento", y estoy pensándome si publicar uno con la variación de "...estreñimiento mental". :D

 

Os voy a poner, no una, sino dos frases de una de mis películas favoritas, y esta vez no os voy a dar ninguna pista porque es realmente fácil (Dificulty level: -6) :clap1:

 

-"Créame: si quiere conquistar a una chica, llévela a ver Drácula"

 

-"Por supuesto que merece la pena luchar por nuestros propios sueños: ¿por qué pasarse la vida luchando por los sueños de los demás?"

 

En esa película hay un millón de frases más... y cuando la acertéis, os contaré alguna curiosidad sobre el extrañísimo instrumento musical que se utilizó para la banda sonora... aunque, aurora, ya te veo publicando incluso fotos del mismo. :wub:

 

Disculpad la tardanza, y de nuevo gracias por todo, amigos. :D:wub:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.