Jump to content

Prueba del nuevo Audi RS4


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Vaya bicharracos !!!!!!! :lol2:

 

Pero..... de todas las bellezas que he visto..... me quedo con la chica :lol2: :wacko: .

 

Bueno..... se abre la lista de reserva de estos bichos, cuantos más pidamos a la vez a fábrica, más descuento nos hacen y antes llegarán. :angry: :cry1: :bsh1: :cry2: :huh:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Corroboro todo lo dicho por JoseTTr, yo tambien estuve allí... y el coche es IMPRESIONANTE!!!!

Por cierto, compartí RS4(azul) con ROJITO, que bien nos lo pasamos eeeehhhhh.....Un Saludo!!

Y al final una vuelta rápida con Gené y otra con Marcus.

Joerrr el Marcus, estaba pirao :lol2::lol2:

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar deciros que me dais una envidia cosa mala cabri***s :lol2::lol2: como se os ocurre ponernos los dientes asi de largos :lol::lol::lol:

 

Porcierto , este avant que sale en la foto lo vi ayer lunes al mediodia por barcelona en la calle napoles esquina con diput*cion, en el semaforo (como para olvidarlo) lastima que no me dio tiempo a sacar el movil del bolsillo, no se que motor lleva pero salio bastante fuertecito :wacko: :lol:

 

 

Saludos y el porximo dia invitarme a mi

post-14-1122372323.jpg

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que da bastante envidia ver lo bien que os lo pasais....

 

A ver si dentro de poco me uno a la familia ASI, pero con un Audi...

 

 

Puede que ya falte poco.....

 

Pd: Pepe, felicita a tu cuñaaaaa!!! :ph34r:

Editado por PakoPEDRULE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas. Un saludo desde Galicia.

 

He ido a ese curso en Montmeló, en horario de tarde y no solo corroboro todo lo que ha comentado JoseTTr, sino que se queda corto.

 

Es una máquina de ensueño. Nunca había pilotado un coche tan bestial.

 

Yo tambien pensé que traerían los RS4 del año pasado pero menudo asombro al ver los nuevos alli. Son tan nuevos que aun son semi prototipos. Aun no fueron presentados en prensa.

 

El volante tenía 4 botones. El superior de la izquierda tenía grabada una S.

 

Cuando apretabas ese boton sentías primero como los baquets se cerraban y te encajonaban más y justo despues notabas un cambio en el sonido del motor (mucho más racing)

 

Voy a vender mi S3 y a jugar a la primitiva pero comprar uno de estos sería un sueño.

 

Bravo Audi :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas. Un saludo desde Galicia.

 

He ido a ese curso en Montmeló, en horario de tarde y no solo corroboro todo lo que ha comentado JoseTTr, sino que se queda corto.

 

Es una máquina de ensueño. Nunca había pilotado un coche tan bestial.

 

Yo tambien pensé que traerían los RS4 del año pasado pero menudo asombro al ver los nuevos alli. Son tan nuevos que aun son semi prototipos. Aun no fueron presentados en prensa.

 

El volante tenía 4 botones. El superior de la izquierda tenía grabada una S.

 

Cuando apretabas ese boton sentías primero como los baquets se cerraban y te encajonaban más y justo despues notabas un cambio en el sonido del motor (mucho más racing)

 

Voy a vender mi S3 y a jugar a la primitiva pero comprar uno de estos sería un sueño.

 

Bravo Audi :lol2:

Hola,¿Eres el chico de Vivero?Yo soy Oscar(De Coruña), estuvimos hablando en la comida, te lo digo porque veo que es el primer mensaje que escribes(no conocías el foro) y tambien tienes un S3 como él ?¿Que tal? Por lo que cuentas de P.M.....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor. Ese soy yo :lol2:

 

No conocía este foro y procuraré andar por aqui un poco leer y aprender. Ando por un foro de motos tb y no te creas que da para mucho el tiempo. Tenemos que quedar un día en Coruña y charlamos un rato. Haber si le metemos unos caballitos más al ese S3

 

Gracias por la bienvenida JoseTTr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.