Jump to content

Ayuda.-Instalación nuevo Pioneer AVIC-X1R(navegad


mane2k2

Publicaciones recomendadas

Hola queridos foreros, soy nuevo en el foro aunque desde hace tiempo disfruto del placer de la conducción de un Audi (B5). Estoy pensando en comprarme un B7 (2.5 TDI), bueno en realidad me lo voy a comprar y quería instalarle en nuevo navegador de PIONEER, el AVIC X1R. El problema es que necesito saber si ya esta en el mercado el interface que conecta los mandos del volante del audi con el equipo pioneer. Me han dicho que si que debe de haber pero hasta ahora no he conseguido encontrarlo; me podeis echar una mano. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias jomagoma,llevo estos dias intentando que en alguna tienda me lo confirme y los muy ....... no me dicho nada solo decirme que en coches tan nuevos casi seguro no habria nada pero ni me han dicho que si ni que no,por lo cual darte las gracias ,un saludo :huh:

Eso mismo me dijeron a mi cuando compre un Zafira.Con el catalogo en la mano de Pioneer y curiosamente salia una foto de mi coche informando del adaptador para el volante,y los de la tienda distribuidores de esta marca en mi city,diciendome que eso no existia.Total,un dia apareci con los cables empaquetados que me los enviaron desde Gandia un colega,y no tuvo mas ponerse colorado y agachar la cabeza y montarmelo.Se me olvidaba decir que la radio con cargador me la habian puesto ellos mismos.Por lo visto,lo que les dije,que les deja mas ganancia montar radios de 480€ que poner cables de 90€.Me lo montaron gratis,pero es que siempre pasa lo mismo.Perdon por el tocho. <_< SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.