Jump to content

Caja de cambio


KaS3

Publicaciones recomendadas


Como bien dice David, yo el tema del cambio y la vibración a las 3000 vueltas al soltar gas lo sufro desde hace un tiempo, ahora estoy esperando q venga de vacaciones Albert de AL MOTORS para cambiar el soporte de motor del lado derecho (lado acompañante) y me parece q todo viene provocado a una vez q se me despredieron los tornillos q aguantantan el motor en la parte inferior central del coche.

 

Posteare como queda el tema despues del cambio de soporte.

 

Y juraria q el tema del cambio viene produciendose desde q tengo la vibración.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia eso suena a que no lo puedo hacer yo...el caso es q ya le paso una vez algo parecido,no le entraba ninguna marcha y el mecanico digo que se habia soltado el cambio,las varillas creo,lo montaron y listo,pero hace algun tiempo q no entran bien y pensaba q era lo mismo,pero bueno mejor lo acerco a taller xq si es lo que decis ya no se como tocar eso :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de dejar en el taller y efectivamente va de pena el cambio,le he comentado lo del soporte y tal y dice que eso es muy complicado,tampoco le parecia las varillas,pero bueno esta tarde o mañana ya dire lo que ha sido,a mi lo de vibrar nada,solo las velocidades que no entran :o bueno gracias y ya comentare el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues segun el mecanico y despues de ver la caja de cambios..esta perfecta,dice que no ha desmontado el embrague pero esta seguro que es ahi el problema,se supone que no engarzan bien el disco y la maza o algo asi,solucion? cambiarlo mas o menos pero como no me apetece dejarme 70mil en eso ahora pues esperaremos un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio va x los 108mil pero vamos no te fies de eso xq depende del uso mas que nada y de todas formas no se seguro si es eso,falta cambiarlo y ver si se soluciona,lo de las 70mil en la audi ni de coña vamos,eso en un taller de mi zona,aunque teniendo en cuenta lo que vale si lo compras en una tienda de repuestos pues aun es caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.