Jump to content

¿Que aceite le meto a mi A4 2.0 TDI?


bisonte

Publicaciones recomendadas

Aunque os parezca mentira en 3 meses y medio que tiene el coche ya se ha chupado todo el aceite con el que sale de casa...por uregncia le meti casi un litro de repsol TDI , pero ahora que vuelve a estar a nivel de risa quiero meterle uno que este bien y q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si puedes échale un vistazo a la revista Coche Actual (del 21 al 27 de julio), donde viene una página tratando el tema de aceites específicos para los distintos coches.

 

Lo que pone textualmente:

 

"hay espeificaciones propias de cada marca como la VW 506.01, para motores de gasoleo con inyector-bomba (caso de los Audi) y periodos de cambio de larga duración; o la 505.01, para los mismos motores y con periodos de cambio más cortos y mahor viscosidad (SAE 5W40)......"

 

Bueno, yo no entiendo de esto de los aceites, pero por si te sirve la opinión de una revista de coches,

 

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes échale un vistazo a la revista Coche Actual (del 21 al 27 de julio), donde viene una página tratando el tema de aceites específicos para los distintos coches.

 

Lo que pone textualmente:

 

"hay espeificaciones propias de cada marca como la VW 506.01, para motores de gasoleo con inyector-bomba (caso de los Audi) y periodos de cambio de larga duración; o la 505.01, para los mismos motores y con periodos de cambio más cortos y mahor viscosidad (SAE 5W40)......"

 

Bueno, yo no entiendo de esto de los aceites, pero por si te sirve la opinión de una revista de coches,

 

Suerte !

La normativa del aceite que debes utilizar la tienes en el manual, y coincide con lo que dice Pichito para los 2.0 TDI:

 

VW 506 00

VW 506 01 Estos son "supuestamente" los long life, pero el Repsol 0-30 me huele mal...... Desde luego el Castrol duraba bastante más y no se consumía tan rápido, además el repsol vale igual...

 

VW 505 00

VW 505 01 No Long Life

 

PD: Y si ahora llevas long life y tienes que recargar puedes utilizar cualquiera de los 4, pero si compras de los segundos para recargar (no long life), debes poner como mucho 0.5 Litros..... (Eso pone el manual)

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.