Jump to content

ANTENA DEL AUDI????


Publicaciones recomendadas

HOLA TENGO UNA DUDA CON LA ANTENA DEL AUDI EL OTRO DIA ME INSTALARON UN CD MP3 EN MI AUDI A 4 AVANT MUY BIEN INTALADA SALVO UNA COSA CUNDO ME ENTREGAN EL COCHE RESULTA QUE NO ME SINTONIZA NINGUNA EMISORA DENTRO DEL TALLER... SE LO COMENTE AL XISPAS Y ME COMENTO QUE ESO ERA POR QUE ESTABAMOS DENTRO DEL TALLER QUE CUANDO SALIERA FUERA ME LAS PILLARIA BIEN YO SORPRENDIDO LE DIJE QUE COMO ERA ESO POSIBLE SI ANTES CON LA CONCERT SE ESCUCHABAN TODAS MUY BIEN ...BUENO ME METIO UN ROLLO QUE NO SE QUE QUE LA ANTENA DE AUDI NO ES PONTENTE ETZ ETZ....YO LE DIJE QUE NO QUE NO ME CONVENCIA QUE QUERIA UNA RADIO QUE SE ESCUCHARA SI NO YA LA PODIAN DESMONTAR....AL FINAL ME VOLVIO A METER EL COCHE PARA EL TALLER Y ME DIJO......TE TENDRE QUE INTALAR UN AMPLIFICADOR DE ANTENA.....YO YA DESKICIAO LE DEJE K MONTARA LO QUE QUISIERA PERO QUE SE ESCUCHARA......AL FINAL PERFECTO PERO CON UN RECARGO DE 30 EUROS POR EL AMPLI ESE TAN FAMAOSO...MI TEORIA ES QUE SE OLVIDO DE CONECTAR EL CABLE DE ANTENA Y COMO ERA ULTIMA HORA PARA NO DESMONTARLO TODO OTRA VEZ ME DIJO QUE FUERA DEL LOCAL SE ESCUCHARIA BIEN Y UNA VEZ FUERA LA PERSIANA A BAJO Y VUELVE OTRO DIA.....NO ME JODEN LOS 30 EUROS DE MAS ME jod**IA QUE ME METIERA EL PALO POR UN ERROR SUYO....MI PREGUNTA ES ALGUIEN SABE SI ESO ES VERDAD QUE LA ANTENA DEL AUDI CON OTROS EQUIPOS NECESITA UN AMPLIFICADOR DE ANTENA???EL MP3 QUE TENGO ES UN VIETA BASTANTE APAÑAO....WENO PUES NADA HABER SI ALGUIEN PUEDE CALMAR MI RABIA CONTENIDA...O BIEN ME DA ALAS PARA DECIRLE CUATRO COSAS AL TIPEJO ESTE...MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La antena es solo la varilla hay que ponerle como me paso un amplificador bueno con la impedancia correcta ,me J... al vendermerlo sin radio (en el catalogo decia con antena electronica). ese amplificador tiene un cable positivo que si el radio es viejo o esta conectado todo el tiempo al + te chupa la bateria.

<_<

ACI_LADIDI1.wpl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me pasó algo similar. Cuando me instalaron el nuevo equipo (un Alpine) se cogían las emisoras en el taller, pero al circular por la calle la señal se iba muy a menudo. Volví y el instalador me dijo que el equipo de serie lleva incorporado un amplificador de señal y que el Alpine no. Me puso un amplificador (también fueron 30 euros) y ahora si que sintoniza mejor. No obstante a veces se nota algo de ruido, como si no llegara a sintonizar del todo bien. Es muy poco, pero me gustaba más como sintonizaba el equipo original.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

Por partes,

 

Los coches que llevan montado de serie equipo de audio(concert...), llevan todos un amplificador de antena instalado.

 

Efectivamente la antena original que normalmente va en la luneta trasera recoge poca señal, sin el amplificador activado la señal es muy pobre.

 

El gran problema al desmontar una radio de origen, es que a traves del propio cable de antena las radios originales proporcionan alimentacion al amplificador, cosa que ninguna radio no original puede hacer.

 

solucion, montar un alimentador de antena , no un amplificador, son solo para audi/vw. no son faciles de encontrar, precio del recambio unos 12 euros.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente iba a decir lo mismo que Audiomeca.

 

Las antenas de nuestros coches son todas amplificadas y llevan un amplificador integrado que necesita alimentacion. Las radios originales mandan esa corriente por el propio cable con lo que al poner otra radio es necesario complementar dicha funcion.

 

El del taller no te ha timado pero si se le ha pasado ponerte el alimentador para que funcionase el amplificador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.