Jump to content

Faros BIXENON en A3


Necro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Perdonad, pero es que no he entendido bien porque creo que estoy al límite para que me pongan xenon o bi-xenon. Vamos a ver... Mi pedido es del 12/07, entonces ¿ a partir de qué semana empiezan a poner bi-xenon? ¿De la que empieza el 5 de septiembre o la que empieza el 12 de septiembre? Por favor, contestad si lo sabéis para poder hacer gestiones con el conce. Me gustaría sacarlo con bi-xenon. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, pero es que no he entendido bien porque creo que estoy al límite para que me pongan xenon o bi-xenon. Vamos a ver... Mi pedido es del 12/07, entonces ¿ a partir de qué semana empiezan a poner bi-xenon? ¿De la que empieza el 5 de septiembre o la que empieza el 12 de septiembre? Por favor, contestad si lo sabéis para poder hacer gestiones con el conce. Me gustaría sacarlo con bi-xenon. Gracias de antemano

llama a tu conce pero ya!y diles q como va tu pedido, a lo mejor si no les ha llegado a fabricacion puedes pedirlo bixenón. de fechas no tengo idea. el comercial cuando lo pedi me dijo q esa misma semana es cuando ya no aceptaban pedidos de xenon normales.

llama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el cuento de nunca se acaba,

 

nueva parrilla;

 

de 140 a 170 cv los tdi 2.0;

 

ahora bixenon...

 

creo q nunca mas me compro un coche los primeros meses despues de sacarlo :clap1: <_< ... dnd terminara esto???

killo, pues q kieres q te diga , eso tiene tb una gran ventaja. Has tenido el coche antes q nadie, el ultimo modelo mas tiempo q todos nosotros, y tampoco las diferencias son tantas ( salvo por lo de la parrilla ).

a mi para cuando me llegue el coche, en poco mas de un año ya sacan el nuevo A3 ... por lo q voy a tener el ultimo modelo del mercado solo 1 año.

 

 

- Necro -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.