Jump to content

vagcon no me funciona con tarjeta PCMCIA Y ODB2


canio_tuning

Publicaciones recomendadas

HOLA BUENAS, tengo un gran problema para conectar mi LEON FR al portatil .El caso es que mi portatil no tiene puerto serie y e tenido que comprar una tarjeta PCMCIA con lasida puerto serie,para conectarlo al cable odb2 de Satvigo.El caso es que hemos hecho todos los pasos de la instalacion de la tarjeta correctamente y no me funciona, me sale estoerror4xc.jpg

Que devo hacer ,que es lo que falla,a mi me da que es el odb2

A alguien le a pasado esto...S.O.S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es tan sencillo,

deberas de entrar en panel de control-administrador de disposotivos y buscar en la seccion de puertos com en que puerto esta conectado,si es superior al com 4 no funciona

para cambiarlo deberas de desconectar (deshabilitar) puertos como el del modem telefonico,etc . y te quedaria libre un puerto com 1-4

 

estando dentro de esos puertos com 1-4 , el que te salga lo tendras que poner en el setting del vag-com ,tambien puede que necesites cambiar velocidades en baudios a 155000 en propiedades del puerto com .desde el administrador de dispositivos

 

seguro que esto no lo has hecho,no es que no te funcione

 

la version del vag-com como mucho tiene que ser la 3.11

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juantko, yop estuve probandolo con canio tuning es mi orimo y todo lo que dices ya lo probamos....

 

me da que es un error de la pcmcia que convierte a rs232 pero no se.. :wub:

 

alguna ayuda!!!1 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.