Jump to content

Extraño ruido al arrancar


invitado25

Publicaciones recomendadas

Al arrancar el coche, en frio, hace como un ruido metalico, la cosa es que solo lo hace al arrancar en frio, luego paras y vuelves a arrancarlo y ya no lo hace.

 

En el Leon 20VT 180 que tenia antes tambien lo hacia, pero menos obstensible.

 

Explicar un ruido es dificil con palabras pero es como algo metalico, como un claqueteo seguido que dura 1 o 2 seg, no es el tipico ruido que "asuste" y no parece que venga del motor ya que con el capo levantado no se aprecia que venga de alli.

 

Imagino que alguno le habra pasado, a ver si me podeis decir que es ya que tengo 1 año de garantia y asi cuando lo lleve a la casa voy ya con algo de informacion.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Creo que no Oscar, yo he escuchado ese ruido y no se parece al típico ruido de taqués vacíos, aunque con las pistas que da firemancm es lo que lleva a pensar en un principio.

 

Es un ruido más parecido al de una compuerta de plástico de un conducto de la ventilación. Digo que es lo que parece aunque no creo que sea. Quizás de algún plástico o chapa no lo sé, pero de taqués no es. Me inclino más por alguna compuerta de algún conducto de diámetro considerable.

 

A ver si a alguien le ha ocrrido y ya lo sabe.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no soy un entendido en mecanica, si me precio de leerme todo lo que cae en mis manos, y por si sirve, yo creo que el tableteo que tu oyes solo al arrancar en frio se podria deber a lo siguiente. Te transcribo lo que dice el manual de audi:

 

"Con el motor frio, despues del arranque podria oirse un breve tableteo ya que en la compensación hidraulica del juego de valvulas ha de alcanzarse aún la presión de aceite necesaria. Esto es normal y carece de importancia."

 

Yo creo que en los gasolinas, por su poco ruido de motor este sonido es perceptible, algo que no es audible en los Diesel.-

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.