Jump to content

Han robado el coche a mi madre


garrobin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Se tendrian que encontrar con una caravana de amigos que fueran a pasar un dia fuera con sus coches y lo hicieran,les iban a dar pal pelo, pero lo facil es echarte encima de una mujer,cobardes :drool: pero ya les llegara ,estoy de acuerdo que no hay que generalizar pero el 80% de los robos los cometen inmigrantes. :wub:

Lo siento pero como te dicen los compañeros del foro lo importante es que tu madre este bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al racismo y a la inmigración...

 

Cuando los españoles emigraron, veníamos de una cultura civilizada, ibamos a Alemania a trabajar. Lo mismo que hacemos cuando ahora nos vamos a Londres o USA. Aunque seguro que alguno también robó; en todas partes hay obejas negras.

 

Pero tenemos que tener en cuenta, que la mayoría de inmigrantes que vienen aquí, vienen de culturas incivilizadas. Algunos ejemplos:

 

Colombia, a tiros por la calle, narcos, etc, no lo considero civilizado

Ecuador, lo siento, pero los más de 50 raptos diarios y el tráfico de drogas...

Marruecos, el tráfico de drogas, personas, armas y el asentamiento del islamismo radical... no lo considero civilizado.

Países del Este, raptos, tráfico de armas, robos y asesinatos forman parte de su "buen hacer" diario... y eso no cuadra con la cultura española.

Países Arabes, por dios que ahí el islamismo más radical es un dogma de fe... y lo siento pero a mí no me gusta que pongan petardos porque sus paises son pobres...

 

 

A caso creeis que la gente que provenga de estas culturas...va a venir a España y "se va a portar bien"? Vamos no me jod..sss, si aunque exista un porcentaje de ellos que vengan de buena fe a currar y a integrarse, la mayoría seguirán viviendo su cultura. Y a los hecho me remito,

 

47% de población inmigrante, encarcelada (y no contamos los que aún no han pillado)

 

60% de incremento de inmigración de Países del Este, y casualmente, en 2 años... 60% de incremento de robos (la mayoría con violencia) de vehículos y en casas...

 

Y por no querer eso para mi país, por querer vivir tranquilo en el país que vivo y al que pago religiosamente mis impuestos, por querer que mis hijos puedan ir al colegio tranquilos y no tengan que pagar dinero a las bandas latinas para poder jugar con el balón, por querer que mi vida valga la pena, y no me la arrebaten de un tiro por unos zapatos, por un reloj o por un coche... por todo eso soy racista???

 

Pues no soy racista señores, a mí no importa que vengan suecos, alemanes, daneses, etc, es más, me encantaría que vinieran más... pero la carroña del mundo??? Es que a caso tengo que sufrir yo las desgracias de otros paises incivilizados??? Perdonen señores, pero yo por ahí no paso... pago mis impuestos españoles, mi sanidad española, mi educación española, mi infraestructura española, mi protección española, ... y no tengo por qué sufrir a la lamentable gentuza irrespetuosa con la vida y con el prógimo (y lo digo con todo el respeto para la gente que viene de buena fe y se labra un porvenir, ojalá todos fueran así)

 

Además, el amigo ZP, no hace más que abrir el grifo, ya vereis los problemas que tendremos cuando el ciclo económico baje dentro de dos o tres años, y las cosas vayan económicamente mal para España... a ver qué pasa cuando toda esta gente se quede sin trabajo y sin dinero... de qué van a vivir??? pues señores, si ahora mismo la violencia y el malestar han aumentado muchísimo (jamás se habían visto tantos tiroteos en Madrid como en los últimos dos años) su instinto les hará actuar como en la cultura de la que provienen... robar, matar, traficar... y todo ello siendo ya españoles... es decir, si ahora estamos muy mal... en dos a tres años vamos a alucinar (tendremos que comprarnos todos una pistola y llevarla siempre encima...)

 

En fin, me callo ya, que con este tema y con el teletubie que nos gobierna, me hierve la sangre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de los inmigrantes yo tengo algo que decir puesto que yo mismo soy un emigrante español en Alemania.

Aquí hay 80 millones de personas, 8 de los cuales son inmigrantes. De ese 10%, 2 millones son turcos, seguidos por italianos y españoles.

Aquí no hay ni un 10% de la criminalidad que hay en España. porqué? por varias razones:

1. Las leyes son bastante más duras que en España, si delinques y te trincan, que seguro que lo hacen porque se resuelven el 98% de los delitos, seguramente pases una temporada a la sombra.

2. La policía es mucho, pero mucho mucho, más eficaz que en España. Cmo ya he comentado, el 98% de los crímenes se resuelve relativamente rápido.

3. La sociedad cuida más de los inmigrantes. El sistema de protección social alemán, garantiza la vivienda y un sueldo mínimo si no tienes nada, cosa de la que se benefician muchos inmigrantes que por tanto no tienen que delinquir para vivir. Esto es lo que es están reformando ahora y a la gente no le está gustando mucho.

 

Solo comentaros que yo vivo en un bajo y no tengo ni una reja en las ventanas, pero el caso es que NADIE tiene rejas en las ventanas en NINGÚN sitio!

 

Otro tema que tienen muy bien resuelto estos alemanes es lo de la carcel, existen diferentes tipos de privación de libertad, desde la más dura, para los criminales más peligrosos/malvados/malos, hasta una bastante permisiva para los delincuentes menos malos, y por tanto no se encarcela lo mismo a un tio que te roba 50€ que aun que te roba el coche a punta de pistola.

Y lo de la reincidencia es otro punto que me mola mucho aquí (y lo aplican tb con las multas de tráfico) la primera vez te dan un toque y una multita pequeña, para que te espabiles y sepas que aunque parece que no, te están controlando. La segunda, te vuelven a avisar pero más caro, o si no, directamente a la carcel, dependiendo del delito.. y así progresivamente.

 

Nada, lo dicho, abandonemos todos el barco antes de que se hunda (por los precios de los pisos o por el crimen) y vayámonos todos a algún sitio donde se viva mejor.

 

Y corto el rollo pq se me está llendo la pinza.... jejeje

 

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento muhco lo q le ha pasado a tu madre (por desgracia pertenezco a ese club).

Espero q el susto se le haya pasado.

Por el coche, no pierdas la esperanza puede aparecer, el mio aparecio :drool:

 

PD. Para aquellos q hablan de los inmigrantes q tenemos aki y los q fueron a alemania. Hay una "pequeña" diferencia, y es q cuando se iba a alemania, se tenia contrato de trabajo, se pasaba revision media (hasta por el culo) para no ir malo y q paguen ellos (justo lo q pasa aki), y te pedian certificado de penales q corroboraban ellos. Si algo de eso falla, pa tu casa.

Aki in spain is diferent, queremos parecernos al resto de euro, pero solo conseguimos eso parecernos y seremos y seguiremos siendo los tontos de turno :wub:

 

He dicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como veo que de este hilo al final, siempre pasa lo mismo, la culpa es de ZP...... :lol::lol:

 

Yo es que me parto, antes con Aznar, que era un gran demócrata ni había inmigrantes, ni bandas de rumanos, ni nada de nada España iba bien...y ahora es el fin del mundo... :drool:

 

Yo lo que veo que hace falta, es endurecimiento de las leyes, cosa que ni ZP ni nuestro amigo el adalid de la democracia(Aznar), tampoco hizo.

 

Además la política me aburre, porque siempre es lo mismo, yo soy blanco y tu eres azul..y ni uno ni otro van a resolver nuestros problemas, lo digo por si no os habeís dado cuenta :cry2:

 

A mi lo que me preocupa, es que a cualquiera de nosotros, nos robe una banda de este tipo...

 

Pero lo que de verdad me asusta, es que el dia que tenga un accidente, y vaya con unas pintas horribles para pedir socorro, pasen de mi porque tenga pinta de rumano...y les pueda pegar un tiro...

 

Si de verdad esta es la sociedad en la que vivo, parad España, que yo me bajo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez se pone mas dificil el convivir, ahora ves una persona tirada en el suelo con la moto o el coche destrozado al lado y no nos atrevemos ni a parar. Pedimos ayuda al 112 con el movil sin girarnos a mirar siquiera, triste, muy triste, pero nos vemos obligados a ello.

Supongo que aparte de que la delincuencia suba un 60%, el otro problema, es que tipo de delincuencia tenemos en España?? Sencillo, SIN ESCRUPULOS; NI VALORES de ninguna clase.

"Una pipa en el buga", bueno, pues puede parecer una solucion, quizas si lo sea para tu familia (salvo que despues os busquen, y os encuentran, seguro). Creo que no sentiria demasiados remordimientos si acabase con la vida de una persona que quiere acabar con la mia, y lo que es mas importante, con la de mi hija o mi mujer. Pero ten por seguro, que tu vida se acabaria (o casi) a partir de ese disparo.

 

:unsure::lol2::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Lamento mucho lo ocurrido,ojala encontreis el auto sin más daños

que lo intenten con migo aver si tienen pelo*** yo tengo una pipa en el buga

Desde el momento que la saques arruinaras tu vida y posiblemente la de alguien más.

Aunque solo la lleves para sentirte más seguro ¿La tienes registrada?si es asi..¿Que crees que podria pasarte si te la robasen y se cometiese un crimen con tu pistola?

Lamentablemente este pais se parece cada dia más a una jungla :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me entristece observar que, una vez más, un hilo sobre un robo de coche se transforma en un repertorio de clichés racistas, afirmaciones sin fundamentos y estadísticas erroneas sacadas de no se sabe donde. La inmigración es un problema complejo, y intentar simplificarlo lleva a este tipo de "derrapajes" peligrosos. España fue durante cuatrocientos años un país de EMIGRACIÓN, y se ha transformado en pocos años en un país recibiendo inmigración, pero parece que muchos no tienen memoria. Hay dos millones de españoles viviendo fuera de España, casi tantos como extranjeros residiendo en España.

Otros parecen tener la sensación de que España está sufriendo una invasión sin precedente : en la mayoría de los países de la Unión, el porcentaje de extranjeros es MAS ALTO que en España (Reino Unido, Suecia, Holanda, Francia, Bélgica, Austria, Alemania, Suiza...).

Que haya aumentado la delincuencia en proporción de la población extranjera es de lo más lógico : si se aumenta el número de individuos de un grupo humano, se aumenta el número de delitos. Conviene recordar también que la mitad de los reclusos extranjeros no lo son por delito o falta, sino por estancia irregular en el territorio español.

La mayoría de los delitos cometidos en España por extranjeros lo son por bandas organizadas (profesionales del crimen que ya lo eran en sus propios países), y inmigrantes en situación irregular (que no tienen nada que perder). Los extranjeros en situación legal tienen en cambio todo que perder en cometer un delito, y diría que su propensión a delinquir es hasta más baja que un "nativo" Español. Ninguna raza es "delincuente" por naturaleza, lo que lleva a la delincuencia es la marginalización, la pobreza y la inseguridad. Nadie que tenga la oportunidad de llevar una vida legal, con un empleo y un techo, se va a poner a robar bolsos en la calle.

La inmigración es un fenómeno con el cual nos convendría aprender a convivir, y que nos convendría gestionar lo mejor posible, porque irá a más. Primero porque no se puede vivir en un país rico rodeado de pobres sin despertar envidias, segundo porque LA NECESITAMOS. España es uno de los países con las tasas de natalidad las más bajas de la UE (1,07 hijo por mujer en el 2000, el umbral requerido para su renovación generacional está en 2,1). La población está envejeciendo y se hace necesario la incorporación de inmigrantes a la población activa si se pretende mantener el crecimiento económico. En esto todos los partidos políticos están de acuerdo.

Puede que el pequeño Mohammed que acaba de llegar en la clase de tu hijo sea quien pagará tu jubilación.

En fin, documentación no falta sobre estos temas, no nos dejemos llevar por la facilidad de las ecuaciones baratas inmigración=>delincuencia, usemos un poco nuestro cerebro que para eso sirve. Hay mucha gente que llega a España con el deseo sincero de llevar una vida honrada, y que están dispuestos a aportar tanto como reciben. No los pongamos en el mismo saco que los 4 chorrizos que llegan con ellos, que chorrizos los hay en todos sitios y de todos los colores.

 

PD : ah, y yo también son un inmigrante :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La inmigración es lógica y tiene que ser aceptada de la mejor forma posible. Esta claro que desde el punto de vista laboral o social pueda levantar escozores, pero todo el mundo se intenta buscar la vida para vivir lo mejor posible, moros, chinos , españoles, etc...

 

Otra cosa son las ventajas o ayudas que dan los organismos publicos a sectores sociales por encima de los demás. Esta claro que el que viene de fuera lucha en inferioridad de circunstancias con los que están viviendo en el país, pero sí creo que se tendría que medir un poco mejor el tema de ayudas sociales o laborales, y sobre todo el poder de la justicia sobre ellos y nosotros.

 

David, según Pujol catalanes son los que han nacido o trabajan en catalunya no? Creo que hace mucho que has dejado de ser inmigrante :lol2: (no entro en el tema papeles).

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.