Jump to content

He colocado unas PIAA


setsuko10

Publicaciones recomendadas


Bueno, pues despues de 1 año las famosas PIAA se han fundido, con un decalaje entre ellas de .......

5 horas. Vamos que me han dejado el coche ciego y he tenido que ir con los aninieblas en los túneles hasta que las he podido cambiar.

 

No vuelvo a ponerlas, porque además no me parece que sean especialmente mejores que las de serie. Si son más bonitas y alumbran un poco más blanco, pero la distancia de visibilidad es la misma (mala en los A4) y la mejora no merece la pena de los 125€

 

Ahora, en el conce me han cobrado los muy h.p. 90e por cambiar las bombillas. Yo no me puse porque despues de ver al de norauto 1 hora dandole vueltas, ni me loplantee.

 

Resumen. UNA m**** DE BOMBILLAS:

 

A esto me refería hace un año..... :) .....

 

K

 

Totalmente de acuerdo Kinder, NO MERECE LA PENA poner las PIAA. Ni por luminosidad, ni por precio. Ojo, que yo las tengo puestas, pero realmente en un A4 no merece la pena. Igual en otros coches se nota más...

 

Para mi gusto mucho mejor calidad-precio las MOMO por ejemplo (sobre 30 euros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he hecho más kilometros de los habituales por la noche. este año en total puedo haber hecho unos 14.000 km, y un 30% como máximo de noche.

 

La visibilidad en lso A4 está muy mal estudiada. A la vuelta de las vacacioens en Junio, por la Autopista valencia-madrid, os juro que cada vez iba más despacio porque no veía nada.

 

El coche no iba mucho más cargado que lo habitual, y estaban las luces niveladas correctamente. Vamos que muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.