Jump to content

Cazados 110.000 vehiculos a + 120km/h


Xan

Publicaciones recomendadas

NO OS PREOCUPEIS....QUE TODAVIA ESTA LA OPCION DEL ANTI-RADAR.... :clap1:

 

Con un bien anti-radar aunque cueste 1000€ esta todo solucionado....y les das con queso en los morros...porque si quieres vas a 300km/H por donde no hay radares....y donde hay vas a lo permitido....ya esta....ASI de facil... :clap1:

 

Es mi sincera opinion.... :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Encima el director de trafico dice en una entrevista que tal y como se van a poner las cosas con los radares fijos es absurdo comprarse un coche con 200 cv aunque el mercado es libre. Seguro que a él el chofer le lleva en un Kia Picanto al trabajo. NO TE JODE¡¡¡¡ :lol:

Pues será el primer Kia Picanto con todas las lunas tintadas. :clap1:

Pues ya si aparte de las lunas lo ponen blindado el picanto seguro que no pasa de 120 en toda su vida. SIN PROBLEMAS DE MULTAS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tele5, este mediodia pusieron la foto de un m3 a 243km/h, de una moto a 245 y de un mercedes a 249 (si soy el del mercedes y me pillan a 251, demando al fabricante porque se supone que esta limitado a 250 km/h... :unsure::p )

pero la mejor foto fue la de un palomo que iba a 160 con un pie fuera de la ventanilla!!!!!!!! :wub::wub::lol2::lol2::wub:

sí, yo tambien vi las fotos. El mercedes era un C32 AMG e iba a 249 km/h, otro sí era un M3 y la moto era una R1 de las nuevas ..... :lol: , pero que pilladas, y lo bueno es que el del C32 fijo que iba diciendo "como anda este coche, si de marcador voy a 265...." :lol:

 

Por cierto, pusieron tambien unas imagenes de un Z3 M coupé dandole caña por una carretera nacional, pero es la imagen de todos los años.... :bsh1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada. Ahora además si corres eres un asesino

 

La DGT compara a un infractor con un asesino

 

Se les va la olla a estos de la DGT. Lo siguiente será con en las cajetillas de tabaco, fotos de muertos en carretera por todos lados :D

Pero Farrukito no es un asesino, pobrecito.

 

Somos gil***ollas en este país, no sé como podemos permitir esto.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he dicho varias veces.. Váyase señor Navarro, váyase..

Como han dicho por ahí, seguro que tu "gorila" guarda-espaldas, no vá precisamente en un Kia Picanto de 60 cv, so mamarracho !! :D:p

 

Digo yo...No sería más facil remodelar el cógido de velocidad, que ir tramitando cientos de multas cada dia ??

No se como no se dán cuenta, de que a 120 hoy dia cualquier coche va en 4ª marcha !

Pero si hasta mi Derbi Variant 49 cc pillaba los 120...jolines !!

 

Y lo que más me jode, que si te pillan a 150-160 ( yo soy muy asiduo a esa velocidad EN AUTOPISTA ) eres un criminal..

 

Porque carajo no harán como en Alemania, a lo que en autopistas se refiere, ande usted como prefiera !!

 

En fín, no sigo escribiendo más, porque este tema me quema muchisimo chicos.. :bsh1::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy siempre a todo lo q da tanto el coche, la moto, como el quad, y ademas intento pillar de vez en cuando a un peaton intentado batir mi propio registro en lanzamiento de atropellado, total me meteran 16 meses y como no tengo antecedentes estare libre de la carcel, eso si por pasar de 120 en una autopista con recta interminable y 3 carrires me meteran de por vida en la carcel y diran q soy un loco al volante :angry:

 

PEPE NAVARRO PIERDETE EN TI KIA PICANTO :bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo...

 

Ir andando por la calle con un martillo en la mano también es una conducta criminal? También me meterán en la carcel?

 

Porque si conducir a una velocidad "excesiva" sin provocar ningún accidente puede llevarme a la cárcel, lo otro también, no?

 

Y ojito con llevar una radiografía en la mano en verano... que seguro que la llevamos para abrir la puerta de alguien que está de vacaciones...

 

Es que somos unos delincuentes

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.