Jump to content

¿ Tenéis seguro con Génesis o Maphre ?


Pichito

Publicaciones recomendadas

Después de una larga espera, por fin parace que me entregan mi A4 (bueno, esto de esperar la entrega de un Audi es demasiado.....).

 

Estoy planteándome hacerme un seguro a todo riesgo sin franquicia, y quería saber si alguno tenéis experiencia con este tipo de seguros con Génesis o con Maphre.

 

La diferencia entre ellos me sale en 180 Euros, que no está mal, pero eso de tener una oficina a la que acudir, en lugar de todo telefónico, como que me da más confianza, aunque ya hoy día cada vez es todo "más virtual" y hasta funciona.

 

¿ Sugerencias.... ?

 

Por cierto, mi espera ha sido de un poco más de cuatro meses, pero he visto en el foro que hay quien sí que tiene una espera "mucho mayor aún" que la mía.

 

! Suerte a los que esteis esperando coche !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días:

 

Veo que os dejais un tema muy importante. LAS COBERTURAS, en todos los seguros no son iguales. Precios mas económicos que Mapfre y Genesis, te puedo asegurar que hay, sin ser LINEA DIRECTA, y siendo compañías de bastante renombre.

 

Consulta tambien en FIATC y ALLIANZ

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mafre,una vez,me toco montarle el pollo al perito por 1000 pesetas de antes que decia que no cubria el seguro de un arreglo que me hicieron(se cago la pata abajo en la oficina)y con una luna,pues lo mismo y con un rallon que tenia,pues igual,y eso que lo tenia a todo riesgo y sin franquicia :lol2: y demas gente que conozco pues igual

 

 

yo recomiendo cualquiera menos mafre :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y felicidades por tu carro!

 

Te doy mi opinión:

 

Yo lo tengo desde hace 3 años con Genesis, ahora estoy esperando mi A6, y cuando me lo den también lo asegurare, en esta compañía. De momento, ningun problema, no he tenido ningun parte, con lo cual todas serían buenas, pero se de gente que si ha tenido partes y todo fenomenal.

De todas maneras es una decisión costosa, yo para mi A6, nuevo, seguro todo riesgo sin franquicia sin dudarlo en genesis, me sale sobre 920 Euros y en Mapfre de pedían casi 1300.

 

Para ti y para todos los foreros os recomiendo la siguiente dirección de internet, aqui tenemos analizadas todas las compañias en todas sus modalidades, pros y contras de las polizas, lo que cubre y lo que no.

 

En todo riesgo sin franquicia creo que la mejor es genesis, pero es preferible que lo comprobeis vosotros, creo que es bastante interesante.

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con genesis desde hace unos años y ya estoy en el tope de la bonificacion (60%)

 

La verdad es que contentisimo, he tenido que dar parte 2 veces, una vez porque me aparecio dentro del coche una piedra de 3 kilos que alguien me dejo dentro del coche por la noche a traves de mi ventanilla :lol2::lol2::lol2:

 

menudo careto se me quedo al ver semejante piedra dentro del coche :lol2: (cuanto joput* suelto)

 

llame al seguro y me dieron a elegir a q taller llevarlo y cuando queria llevarlo, ellos movieron todo, yo solo tuve q decir una hora y listo :lol2:

 

 

otra vez pues con una enculada q me dieron en un semaforo, tambien respondieron inmediatamente y estoy la mar de feliz :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.