Jump to content

Como reventar un a3


X-aTaN

Publicaciones recomendadas

Pues si chicos no hace ni 5 meses k lo kompre y hoy por kulpa de un awelete k se a saltado un stop lo e destrozado. Gracias a dios io solo tengo contusiones un bollo en la cabeza y el coxe reventado. Se k en estos kasos te suelen decir lo importante es k tu estes bien y eso es muy cierto, pero otra kosa tambien importante es k kuesta muxo pagar un a3 para k por una imprudencia te estampanes y lo destrozes. Y direis si te lo paga el seguro del otro, claro, pero ya no es lo mismo por k si he tocado el chasis k sera lo mas probable despues del ostion, lo meteran en bancada y a lo mejor keda parecido pero no = y sera un koxe siniestrado. En fin k eso k si k lo primero es k estemos bien pero no me digais k no jode k por kulpa de otra persona te revientes el koxe k tanto as sufrido para tener. Aki os dejo una foto de komo a kedao, y weno lo uniko weno si es k hay algo bueno e todo esto, es k me akojonao tanto k ara vere aweletes por todos lados, ah si y ke les hare ponerme el nuevo paragolpes sline.

Saludos amigos y tener kuidado en los kruces k a la menor k te das kuenta zas, ai te sale uno.

post-3-1122582299.jpg

Editado por X-aTaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento hombre.

 

La verdad es que esto es como todo , teniendo salud se queja uno de mil cosas , y como gracias a Dios que estás bien , pues si que jo** lo del coche , y mucho.

 

La leche es considerable , pero no la veo escandalosa , yo creo que quedará perfectamente.

 

Animo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu trankilo a simpre vista es mas de lo que parece..veras como en un mes te lo dejan como un solete...pero al jodio abuelo que le retiren el carnte y le den un takataka acolchado y a pegar paseos con el inserso, por ke jod** hay algunos que conducen con un pie aki y otro en la tumba...suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASIAS COMPIS...

Lo weno es k encima el tio decia k en 60 años k lleva konduciendo es la primera vez k tiene un accidente... amos k todavia le tengo k dar las gracias....

eso es lo q dicen tos los abuelos, a mi me paso algo parecido, pero un bollo de menos importancia. luego me lo pago, pero no veas q por culo q daba el abuelo!!! el mio se salto un semaforo ... pa q luego digan q los jovenes vamos como locos... SI ES Q A CIERTA EDAD TENIAN Q RETIRAR EL CARNET c***!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.