Jump to content

QUE BARATO SALE MATAR, NO?


PELOTITOMIX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, yo tb lo he leído en el periódico... menuda justicia tenemos en España...

supongo que esa sentencia será recurrida... no?

y si no lo fuera, la podríamos recurrir desde el foro contando que somos más de 4000 personas?

 

Claro que será recurrida....por la defensa que cree injusta las cuantias economicas

¡¡Si al final le saldra gratis el asesinato al cab*** ese!! :D:p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo, desde la DGT "se nos" nos tacha de criminales por ir a más de 120..

Pero que sin embargo, a este GITANO, por ir a más de 200, en via urbana, sin carné, seguro, y sabe Dios si DNI, "asesina" a una persona, y tachánnnnn...Queda usted puesto en libertat, consideramos que es un artista como la copa de un pino, y como tal, no debe ir a la cárcel nunca..

Estoy indignadisisisisisisisisisimo chicos !! :D:p:bsh1::(

 

Como habeis comentado por ahí, tendrían que atropellar a la hija/o del juez, a ver si tambien condenan al asesino a 16 meses.. :(:(

Menuda vergüenza !!!

 

Desde aqui, mucho ánimo a la viuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ejemplo claro de la injusticia en estos casos lo tenemos aqui en Asturias.

 

Tres amigos, dos chicas y un chico, todos alrededor de los 20 años, 2 vehículos una moto y un bmw compact. Estan tomando sidras y al regresar a casa un chico y una chica en la moto y la otra chica conduciendo su BMW. Recta en un pueblo, la moto se pone a adelantar a la chica del BMW (amiga) y esta a su vez no se da cuenta e inicia el adelantamiento al coche que la antecede, resultado, el BMW y la moto se tocan, los motoristas chocan contra el bordillo y fallecen los dos. La chica en un ataque de nervios y mientras los chicos eran atendidos coge el coche y va a casa a avisar a su padre que vive a 2 km. del lugar de los hechos. Cuando vuelve es sometida a la prueba de la alcoholemia y da positivo por poco, pero da....

 

Fallo del jurado: 3 años de prisión para la acusada por homicidio y omisión de socorro así como por ir bebida e indemnización de no recuerdo cuantos miles de euros para las familias....

 

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" Roba 1.000 euros y seras un ladrón

 

  Roba 1.000.000.000 de euros y seras un señor "

 

 

 

:D

y encima te caera la misma condena si te pillan :D

 

 

 

 

 

 

lo de este personaje es increible,y no lo digo por el tano,lo digo por el juez :o :D

que va.... si te pillan despues de robar mmuuuuuchos euros compras al abogado, al juez y a su put* madre, que es lo que habra pasado en este caso

 

Al juez le tendiran que quitar la licencia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

"la justicia en españa" je je,si ya lo decia aquel politico ¿no os acordais? "la justicia es un cachondeo".

tambien lo dijo margaret thatcher cuando lo de pinochet "en españa no existe nada parecido a lo que en gran bretaña entendemos por justicia".

¿pero no lo vemos a diario y con recochineo? ¿que pasa con los albertos? pues nada

¡¡¡faltaria mas!!!

¿y con emilio botin? mas de lo mismo,este a nivel sideral (a los aficionados al tema

que repasen asunto cesiones de credito)

¿con polanco? pues se "cargo" a gomez de liaño y luego imagino que se fumaria un buen puro.

 

eso si ¡¡¡cuidadin!!! los pertenecientes al grupo "juan pueblo" libreles dios de desviarse un milimetro de lo marcado por la ley :o

 

¿entonces que c*** esperabais con el farruco este de los coj....?

 

pd:para mas ilustracion sobre la maravillosa justicia que disfrutamos leeros este verano las memorias de perez escolar ,un "ladrillito" bastante didactico sobre como funciona

todo este "cachondeo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero ni imaginar lo que me pasaría si voy conduciendo sin carnet, sin seguro, sin nada, atropello a un tipo en un paso de peatones, lo mato, me las piro, luego digo que no fui yo, que fue otro, que no fue mi coche que era otro coche, que iba muy despacio, que bla, bla, bla y luego bua bua bua...

 

que me pasaría, que me pasaría...

 

y si fuese al revés, que el muerto se hubiese "cargado" al Farruquito, que pensais que le pasaría...

 

 

es increíble, es increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero ni imaginar lo que me pasaría si voy conduciendo sin carnet, sin seguro, sin nada, atropello a un tipo en un paso de peatones, lo mato, me las piro, luego digo que no fui yo, que fue otro, que no fue mi coche que era otro coche, que iba muy despacio, que bla, bla, bla y luego bua bua bua...

 

que me pasaría, que me pasaría...

 

y si fuese al revés, que el muerto se hubiese "cargado" al Farruquito, que pensais que le pasaría...

 

 

es increíble, es increíble.

pues imaginate lo que hubiera pasado que a los dos dias aparecen muertos : él , la mujer, los padres de la mujer, los padres de él, asi hasta pasar por toda la familia hasta tercer o cuarto grado de consanguinidad. Total que quietos no se iban a quedar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor no os tomeis a mal mi comentario, pero sinceramente esta noticia me ha dejado acojonado, en Francia si vas sin carnet, sin seguro, matas a un tipo en un paso de cebra, te das a la fuga, intentas hacer pasar a tu hermano menor de edad por el conductor... te pasas al menos unos buenos añitos en la carcel... :unsure:

España es un gran pais, pero en temas de justicia... muchas veces apesta (aunque casos no como este sino parecidos o de temas fiscales pasan en todas partes, Francia, Inglaterra... etc en todas partes cuecen habas)

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.