Jump to content

QUE BARATO SALE MATAR, NO?


PELOTITOMIX

Publicaciones recomendadas

yo no entiendo nada....

 

 

Es imposible aplicar 8 meses de prisión por un homicidio imprudente, ya que el marco penal para este delito es de 1 a 4 años de prisión, de manera que si existe, la atenuante debería ser muy myu cualificada para bajar la pena en grado, que no va a ser, ya que la atenuante que por ahi he leido que le han aplicado, de arrepentimiento espontaneo, debe ser formulada antes de las diligencias esten dirigdas en contra... jod** y a este le pillaron, así que sólo por el homicidio debería ser un par de años en concurso con la omisión de deber de socorro.... casi tres años de prisión....

 

Luego lo del carné o no carné.... En el código penal no habla de quien tiene carné, el CP habla en que cometa un delito con un vehiculo a motor tendra la inhabilitación especial de conducir vehiculos a motor.... así que a mi me la suda si tiene o no carné, a cometido un delito con resultado de muerte con un coche... pues inhabilitación....

 

La viuda de Benajamin Olaya deberá recurrir la sentencia, esperemos que el supremo siga con la doctrina que enseña a los estudiantes de derecho y le metan unos cuantos años en prisión... y el Fiscal General del Estado, en mi opinión lo que debería es abrir caso con esta jueza por desestimar purebas, y fallar a su antojo, creo que esta mujer esta prevalicando... eso tb es un delito Sra. Jueza....

 

La verdad es que como estudiante de derecho, hace tiempo que deje de creer en la justicia, eso si alguna vez lo hice.

 

INDIGNANTE :wub::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por mucho que digamos, parece que matar nos sale barato a todos, no solo a Farruquito

 

 

·Dos años de cárcel para un conductor ebrio

Pascal Jean Marie, el ciudadano francés de 39 años que el pasado 26 de abril atropelló mortalmente a un ciclista y dio positivo en la prueba de alcoholemia, ha sido condenado por el Juzgado de lo penal Nº2 de Reus a cinco años de retirada del carné y a indemnizar a la familia de la víctima con 103.000 euros. Pese a que el fiscal solicitaba para el acusado una pena de dos años de prisión –la acusación particular la elevó a tres años y medio-, y cinco años de retirada del carné, el denunciado no entrará en la cárcel al carecer de antecedentes penales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general, el tema de la carcel es algo parecido al Carrefour, por cada 2 que cumplas consideran 3 realizados.

 

Con motivo del juicio, unos 2 meses antes, TVE1, en su programa Informe Semanal, hizo un reportaje sobre el tema de los atropellos y demas, y había casos que ponían los pelos de punta (vamos, que el Farruquito era un principiante).

 

El Miércoles pasado estaba escuchando a Mario Arnaldo, el presidente de Automovilistas Asociados (o algo así), y decía que una cosa es el homicidio imprudente, cuando atropellas a alguien y otra cosa el la omisión de socorro.

 

Comparaba el homicidio imprudente a una señora a la que se le cae de casa una maceta y le arrea a un tio matándolo. Lo que en mi opinión no decía es que la maceta podía estar anclada de muchas maneras, con un buen herraje o puede estar anclada con chicle, que es caso de ventisca convendría guardarla por si acaso.

 

Lo que está claro que mientras no nos concienciemos de que un coche en nuestras manos puede llegar a ser un arma de matar no se va a llegar a ningún sitio.

 

En EEUU si te pillan con un exceso de velocidad, con un grado de alcochol superior al permitido eres un asesino en potencia (vamos, como el Manson), hayas tenido o no un accidente.

 

Parece que una revisión de la normativa no estaría de mas (simplemente recordar que el límite de velocidad es del año 73 -los mas viejos del lugar me podrían corregir- y por un motivo de consumo de petróleo, las infraestructuras han mejorado muchísimo y los automóviles tres cuartos de los mismo, pero el límite sigue ahí), el que cuando algo no esté correcto y lo denuncies, el tiempo de demora sea mínimo, pero la norma sería la norma y el que se la salte PALO, y del GORDO.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque estoy totalmente en desacuerdo con la sentencia al Farruquito( por mi que se pudriera en la carcel), el problema es que todas las sentencias anteriores similares a esta, han tenido una condena parecida, con lo cual no podemos exigir a la justicia que por ser un famoso le pongan otra condena. Lo que se deberia exigir seria que se cambien las leyes para que estas cosas tengan una condena mas dura y no resulte tan barato cometer estas barbaridades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho tiempo pase por encima de un tubo de escape perdido de una furgoneta de chatarra de gitanos,la rueda exploto y casi me mato..

bueno cuando estaba cambiando la rueda pasa un gitano sin decir nada y se va ,al

cabo de 15 minutos ya con la rueda nueva puesta vuelve con el tubo de escape en la mano y aparece la policia que me contuvo de la rabia ,la poli vasca,

dense uds los papeles ,dnis, si no intervengo, me lo dio y se fue , sin pedir perdon ni leches ...

moraleja : un tubo de escape para un gitano y la justicia es mas importante que la seguridad y la vida de los demas..

Verguenza que la justicia les permita lo que hacen..no despues de los pireneos para arriba..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.