Jump to content

Volante A4


Invitado Matuey

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo aqui y me gustaria que me resolvierais una duda. Tengo un A4 del 97 y quisiera cambiarle el volante en breve. Lo que no se es hasta que punto seria compatible ponerle un volante de un modelo posterior, o si al cambiarlo tengo que poner necesariamente el que tenía. Tb quiero saber si al cambiarlo hay que cambiar airbag o no es necesario.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, los volantes con airbag, hay de dos tipos, los anteriores a agosto del 97 (en adelante modelo 98) y los siguientes, los volantes no son compatibles, porque la caña de la direccion es diferente, ademas los airbags del modelo 98 en adelante se habren en dos etapas.

 

si cambias el modelo por el deportivo , el airbag hay que sustituirlo, son diferentes.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola. Mi A4 está precisamente matriculado en agosto 97, aunque en el adhesivo del manual pone julio 97.

 

Entonces, si el volante ya no se "adhiere" bien y resulta un poco resbaladizo, ¿qué opciones tengo? ¿hay algún producto o tratamiento que lo recupere?.

 

En caso de cambiarlo, ¿qué pasa con el airbag en mi caso? ¿va a salir caro?

 

Os pego una foto para que veáis si es compatible o no. Gracias.

post-5-1066387526.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola a todos:

 

Mi pregunta es la siguiente, ¿se puede poner el volante de tres radios del A4 b6 en un A4 b5 del 2000 que lleva uno de cuatro radios?, claro, sin perder el airbag, por lo que entiendo en el post, al ser posterior al 98 , el mio se abre en 2 tiempos, como el actual, con lo cual, me serviria el airbag, pero por otro lado me surje la duda de que aunque utilizan el mismo sistema, la bolsa debe de ser diferente, en ebay he visto volantes originales de tres radios del b6 con airbag por unos 250 €, entonces, aun teniendo que cambiar el airbag, estos estarian muy bien de precio, se podria poner uno de estos?.

Perdonad por la txapa :o

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.