Jump to content

estoy flipando


Nitro

Publicaciones recomendadas


Con lo mal que nos caemos el uno al otro, solo puedo decirte una cosa me sabe muy mal de verdad.

 

Si en el momento de comprarlo firmasteis un contrato de compra y venta, y en él figura los kilómetros si estan tocados has triunfado y tendrá que pagarte el coche y todos los gastos.

 

Si en el contrato no está ese dato, también puedes hacerlo recuperando el anuncio de venta de ese coche, allí seguro que están puestos.

 

Con eso el vendedor te devolverá el dinero si no quiere problemas, siempre y cuando puedas demostrar documentalmente que los kilómetros no corresponden con la realidad.

 

Un saludo y ánimo, con lo que te costó decidirte...

dudo ke sea tan facil :bsh1: de todos modos si la cosa se lia, lo intentare....

 

 

 

P.D= yo no estoy picado, ni me cae mal nadie :bsh1: si me caieras mal te burcharia en cuanto pudiera :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si llamamde gil***ollas xo no mire si habia pasado las revis :bsh1:

Bueno tio, animo veras como tiene solucion aprietale un poco las tuercas con el contrato de compraventa que firmasteis (si figuran los kms) o con el anuncio que puso del coche...

 

osea que por lo que veo en el anuncio que has puesto tiene en realidad 110mil... por curiosidad, cuantos marcaba cuando lo compraste :bsh1: ?

 

para otra vez echa un vistazo a esto, veras todo lo que se puede descubrir con una simple llamada...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=38051&hl=

 

 

un saludo y ya nos contaras :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** voodoo lo siento tio, lo he puesto por aquí porque como dice el título del post pues he flipado, digo mira alomejor es q va a hacer negocio o se lo ha pensado mejor, nose, mil cosas me han pasado por la cabeza, pero eso que comentas pues no, así que animos y a por otro S3 !!!!!

 

La foto me sonaba la verdad, así en el parking, pero lo que me ha hecho q supiera que era el tuyo es lo del sonido BOSE, pq he visto q es una cosa de la q estabas orgullosa jeje, luego he visto los kilómetros y no me cuadraba ya que no quisiste el de S3VILLA precisamente pq "te mataban los kilometros" y ese tenia 10 mil km's menos, así q bueno, lo dixo, espero q te salga todo bien.

 

Y lo siento por haberlo "descubierto" si no querias q se supiese

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que te hayas enterado de los kilometros, es una pena. Seguro que lo arreglas rápido y consigues otro S3 para poder disfrutarlo.

 

Si te sirve de ayuda, piensa que un coche de estas características es para cojerlo a diario y como minimo se le hacen unos 15.000 Kms al año sin cojerlo a penas (de casa al trabajo y del trabajo a casa), y mas de 20.000 Kms (y tiro por lo bajo)saliendo un poco de "marcha" (que es lo mas seguro que se haga), y ademas es importante en que ciudad ha estado ya que no es lo mismo Madrid o Barcelona que Sevilla o Granada, que son ciudades mas pequeñas, asi que calcula por los años que tenga el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te dije yo que la opcion buena era le negro de 22500€ :lol2:

animo

A tod esto,com has sabido aue tenia mas kilometros?

pues pq tenia pasadas todas las revisiones en conce oficial xo no tenia el libro.... si si llamamde gil***ollas xo no mire si habia pasado las revis :D

eso no me responde a mi pregunta :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.