Jump to content

Navigation plus para S3


quattro

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! Me estoy planteando el ponerle el navegador de serie al coche......seria posible??

Mi modelo es de julio del 2002 y trae la radio symphony...seria posible instalar el gps?

En caso de que se pueda,por cuanto me puede salir? lo podria encontrar mas barato en algun otro sitio(segunda mano)?

Y por último: como bien sabeis la symphony trae el cargador de 6cd's acoplado a la radio.....me quedaria sin los 6cd's? Que opciones tendria??

 

un saludo y gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No Atito, no hay que pagar nada. Es una señal Universal que se emite desde ellos e interactua con los gps. Dónde a través de la señal cogida por n satélites (cada gps tiene su mínimo) en el aparato te da las coordenadas UTM de tu posición en el Planeta. Esta señal, curiosamente, cuando los EEUU están en guerra contra alguien se distorsionan un poco para que no sean precisas para el personal no militar de los EEUU. Así evitan que los misiles den en el blanco usando su tecología....

;)

UFF QUe rollo acabo de explicar...... :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba...........en caso de que quite la radio original(symphony) luego si la quiero volver a poner necesito un codigo,no?

El problema es que ese codigo viene en el manual de la radio y no me lo dieron cuando compre el coche,luego me dieron un manual pero sin codigo :D

Seria algun problema??

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.