Jump to content

Ya he encargado el AVANT


Publicaciones recomendadas

Hola,

Por fin me he decidido y ya he encargado el A6 Avant TDI 2,7 Tip Quatt. Hasta Noviembre-diciembre, a sufrir.

Una duda de última hora que aún estoy a tiempo de solucionar... Cortinillas traseras o cristales tintados???? Los quiero para proteger del sol a los trastos de mis hijos (2 y 4 años), pero me temo que las cortinillas van a durar menos que un caramelo en una guarderia... por lo que creo que sería mejor la opción de cristales tintados. Pero ¿protegen igual del sol o tendré que ponerles parasoles despues? ¿Mejor pedirlos ahora de audi (>400€) o ponerlos después (sobre 250€)?

 

¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues enhorabuena por el coche!!

 

Si no se la cargan los crios prefiero cortinas , son de quita-pon y los tintados no, aunque también le quedan muy bien.

 

¿Noviembre diciembre?Se supone ( como el valor del soldado) que yo lo tengo a mediados de noviembre y lo compré hace dos meses , o mi concesionario es mongolo o no están diciendo la verdad.

 

Pues un saludo , bienvenido y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las cortinillas de serie en mi Avant (un A4) y aparte de que quedan muy bien, cumplen perfectamente con su función. No soy partidario de tintar lunas, pero eso depende de gustos, lo que no haría sería ponerlas después (las cortinillas), ya que las de serie quedan infinitamente mejor que cualquier ñapa ventosera que pongas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente prefiero las cortinillas en una berlina, puesto que con los cristales tintados da la impresión de que eres el chófer de un vehículo oficial.

 

En cambio en un vehículo avant las cosas cambian mucho. Ni me lo pensaría, lo pediría con cristales tintados. No hay vehículo oficiales de ese tipo y tapa mucho más ya que la superficie acristalada es mayor. Además queda muy bien. Lo tiene un amigo en un Avant y la da mucho estilo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macs9999,

No puedes pedir las cortinas laterales solo (y no vienen de serie). Las opciones son: luneta trasera solo, o luneta trasera + laterales.

Los cristales tintados pueden ser de Audi (480€) o te los ponen después en el conce (sobre 250€). El vendedor me dijo que no hay diferencia entre ambos, y que los de audi no sabía como quedaban pq no habia puesto ninguno (incitación clara a los del conce). Como me parece que voy a optar por los tintados, alguien lleva los de audi... ¿qué tal quedan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el A4 puse las Solarcheck y estoy encantado. Se nota cómo el sol no pega con tanta fuerza y la temperatura en el interior es más agradable cuando pega el sol fuerte. Puedes ver aquí unas fotos del mío para hacerte a la idea:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43704

 

Las que yo puse son la referencia HP True Grey 18. No son muy oscuras, ya que las negras, negras no me gustan. S2 y enhorabuena por tu adquisición. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo las cortinillas laterales y la trasera originales en el allroad y van muy bien y son muy practicas, no son tan endebles como parecen, pero la faltaría para completar unas en los terceros cristales laterales, los del maletero, porque segun como incida el sol puede molestar.

Como estetica me gustan mas las cortinillas pero para efectividad las lunas tintadas son mejores. Yo si pusiera tintado, pondría el mas clarito que hubiese. Aunque esteticamente no me gustan.

Si me gustan los ahumados que tienen en opcion algunas marcas como mercedes que no son laminas sino que es el propio cristal que es ahumado

 

salu2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.