Jump to content

Me lo aconsejais?


Nerea

Publicaciones recomendadas

Por temas que no vienen al caso, me apetece darme un caprichito :wub: y estaba pensando en realizar el curso de conducción segura para turismos que hacen en Montmeló. Empezaría con el Curso de Conducción segura 1, aunque ya lo hice hace 3 años en Can Padró :clap1: (equivalía al curso 1 y 2 que dan en Montmeló, más o menos).

 

En fin, vale la pena pagar los 400€ y repetir el curso? :lol2: o mejor buscar otro tipo de curso? :bsh1:

 

Los días que me han dado son el 30-31 de Agosto y supongo que mucha gente no habrá en el cursillo, asi que podría tocar más el coche :p y más contacto con el monitor B) (no me seais mal pensados!)

 

En fin, gracias por su atención :p

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te he comentado mi opinión, Nerea :

Estos cursos son altamente recomendables.

Además muchas aseguradoras (Regal lo hace por ejemplo) te aplican luego un descuento sobre presentación del "título" que te entregan.

Hice los tres hace unos años (el 1, el 2 y el de "derrapaje intensivo" <_< ) y no solo lo pasé muy bien, sino que creo haber aprendido muchas cosas.

Tienen unos "instructores" estupendos, los coches están cuidados y la pista es divertida y ofrece muchas posibilidades.

Una buena inversión sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo haría, seguro que son cursos con mucha mucha parte práctica... que es lo importante :huh:

 

Y si encima te dan un título que te sirva para ahorrarte unas pelillas en el seguro.... ya lo estas amortizando :D (yo siempre pensando en lo mismo :lol: )

 

Si yo viviera cerca de un circuito donde hicieran esos cursos..... los haría todos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo viviera cerca de un circuito donde hicieran esos cursos..... los haría todos ;)

Bueno Gelete, siempre te quedarán los probadores de AUDI, BMW en Sierra Nevada, eso sí, si piensas presentarte y dirigirte hácia ellos, acúerdate de déjar la gabardina y el movil-cámara en casa.. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo viviera cerca de un circuito donde hicieran esos cursos..... los haría todos :angry:

Bueno Gelete, siempre te quedarán los probadores de AUDI, BMW en Sierra Nevada, eso sí, si piensas presentarte y dirigirte hácia ellos, acúerdate de déjar la gabardina y el movil-cámara en casa.. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

hysterical9ax.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien Estudiante, ese tipo de cursos ademas de ser muy divertidos ayudan a mejorar tus habilidades al volante.

 

Ojala la DGT capitaneada por el impresentable de Pere :wub: se planteara fomentar y apoyar este tipo de cosas a los Españoles en lugar de recomendarles que no se compren coches potentes :angry: .......... En fin, no voy a seguir que me caliento :(

 

Ya nos contaras, un beso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerea , tengo por alguna parte un vale descuento de 50 Euros para ese curso...

pero debes decirlo al contratarlo.

Acuerdate .

Ya te lo hare llegar de algun modo.

Muchas gracias, Angel. Tengo un cheque regalo de 40€ por ser socia del circuito :p

 

Mañana me llamaran para confirmar mi plaza y decirme la forma de pago :D

 

Ya os contaré! a ver si consigo animar a mi hermana :angry: o al menos si puede hacer el reportage! :(

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Acabo de llegar del primer día de curso! :p hoy hemos practicado con tracción delantera, con unos Renault Megane :flwrs:

 

Los profes geniales, de verdad (Salvador, Carles y Enric). La mayoría de ejercicios los haciamos solos en el coche, pero si querias les pedias que subieran contigo :lol2: Como les hemos dicho, por la mañana muchos Valiums se tienen que tomar! menuda paciencia!

 

La pista es super deslizante. El asfalto es tipo parquing de casa, super liso...y encima nos lo mojaban! :p además los coches llevaban ruedas más pequeñas detras, asi que no hacía falta que aceleraras mucho para poder realizar los ejercicios, porque enseguida te ibas.

 

Hemos visto los errores que cometemos al situarnos frente al volante y al conducir. Luego ejercicios de derrapada y control (como me he reido con este!). Eran dos ejercicios, uno en una rotonda y otro viniendo de una recta y pillabas una curba.

 

Por la tarde hemos visto la diferencia entre frenar con y sin ABS. Y al acabar la clase nos han dejado meter nuestros coches para practicar las frenadas con ellos (ole, ese Punto!)

 

Mañana nos toca practicar con tracción trasera :clap1: aqui me reiré un rato! nunca he pillado uno y veras! anda que no me pasaré rato en la hierba pastando! :D

 

No he podido hacer fotos :lol2: Mientras nosotros haciamos el curso en el circuito se estaba presentando una nueva Yamaha. No me pidais detalles porque yo d emotos no entiendo nada! :clap1:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te esté gustando el curso. Se aprende mucho, sobre todo de cómo somos al volante.

 

A ver como se te da el día de la propulsión!!

 

Yo cuando he ido a Jerez he disfrutado muchísimo.

 

Esas fotitos!!!

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfruta mucho y ten nos al tanto de todo lo que aprendas.

Nadie va a poder con ese Punto. A partir de hoy que vayan con cuidado muchos " xulitos " de los que se ve por ahi.

 

Petons.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.