Jump to content

Nueva versión SEAT Ibiza


Xingular

Publicaciones recomendadas

El SEAT Ibiza propone el nuevo acabado Fórmula Sport que, en sustitución del equipamiento Sport, ya está disponible para combinar con los motores 1.4 16V de 100 CV y 1.9 TDI también de 100 CV

 

Respecto al anterior acabado, este nuevo equipamiento se presenta más completo y atractivo al sumar de serie llantas de aleación de 16” con neumáticos 205/45, rejillas de aireación del parachoques delantero en forma de “nido de abeja”, radio lector de CD con MP3 y mandos en el volante y capilla de los relojes de instrumentación y mandos de los difusores de aireación en color plata.

 

Además, el acabado Fórmula Sport también ofrece de serie, entre otros elementos, airbags laterales, retrovisores y manetas de las puertas en color carrocería, retrovisores exteriores regulables eléctricamente, faros antiniebla, faros de doble parábola, ordenador de a bordo, asientos deportivos en todas las plazas, suspensión deportiva y volante, pomo del cambio y empuñadura del freno de mano revestidos en cuero.

 

El Ibiza 1.4 16V de 100 CV Fórmula Sport está disponible por 13.430 euros y el 1.9 TDI de 100 CV Fórmula Sport cuesta 15.315 euros.

 

El modelo Ibiza ofrece 10 mecánicas, cinco de gasolina de 64 a 180 caballos y otras cinco Diesel de 64 a 160 caballos. La combinación de mecánicas con cinco niveles de acabado (Reference, Stylance, Fórmula Sport, FR y Cupra) le permiten proponer una completa gama formada por 17 versiones diferentes.

 

not1686_1.jpg

not1686_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya os gustaria tener los conocimientos y estar al dia cmo lo esta el amigo Xingu, que no se le pasa una!

jeje lo de los premios de BMW se le pasaron

esto es un foro Audi :D la verdad. Si tengo que poner información de TODO el panorama mundial de coches... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

me limito a Audi y "primos hermanos". Las otras cosas, pues que se ocupen otros, no todo lo voy a hacer yo xD.

 

 

Aparte, Canim mirate esto. Tal vez a quien se le ha olvidado ha sido a tí (por que lo has puesto con retraso digo jeje)

 

 

PEro tranquilas chicas, no os peleeis por mi. Ya estoy comprometido :huh::(

 

En fin... pos fale xD

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os gustaria tener los conocimientos y estar al dia cmo lo esta el amigo Xingu, que no se le pasa una!

Ya te digo..... mirad como tiene el foro General.... todos los post son suyos!! :lol:

 

Y en el de Competición..... deberían cambiar el nombre por el de "Foro Xingu´s News" :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os gustaria tener los conocimientos y estar al dia cmo lo esta el amigo Xingu, que no se le pasa una!

Ya te digo..... mirad como tiene el foro General.... todos los post son suyos!! :lol:

 

Y en el de Competición..... deberían cambiar el nombre por el de "Foro Xingu´s News" ;)

Amén hermano. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrrrrrrr, como está el patio, con el tiempo que tengo, ya me gustaría estar al día de ALGO, jajajajjajajaja XD en fin, que Xingu es una máquina, nadie lo duda, yo por lo menos no, pero quedaba bien acabar la coñita :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.