Jump to content

Prueba SEAT León


Xingular

Publicaciones recomendadas

No sé, tios, igual es que yo no veo bien... pero para mi, eso, menos linea deportiva lo es todo... es como decirme que la Renault F1 es lo más deportivo que me puedo echar a la cara... pepinazo, si, que no hay cristo que le eche el guante, también, pero sigue teniendo linea de furgoneta, por muchas pirifostias racing que le pongas, o como en este caso, un motor de F1, al que ni dios puede toserle (salvo un F1 o similares, claro está).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo fui el otro dia a verlo al conce y iba pensando en encontrarme una fregoneta, despues de subirme y andar mirandolo un rato, sali de alli pensando

 

"ahora mismo no me compraria un Leon, lo han hecho demasiado deportivo"

 

no os fieis de las fotos, es mas bajo de lo que parece

 

igual hace unos años si que me habria ido a por el, pero hoy en dia, si cambio de coche (que no va a ser) me iria a algo un poco mas grande A4 B6 Avant <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El león puede tener un interior más “racing”, pero lo cierto es que está a años luz de la calidad del A3. Los plásticos son muy bastos y el diseño de la consola central es deplorable... Los faros traseros son una imitación grotesca del alfa 147.

 

Todo ello no quita que, en conjunto, el león sea un muy buen coche para su relación calidad /precio quizá mejor que el A3 en esa relación, pero de ahí a compararlo en términos absolutos con un A3 va un abismo.

 

Creo que en calidad del interior, tanto el A3 como el león han perdido enteros respecto a sus predecesores <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El león puede tener un interior más “racing”, pero lo cierto es que está a años luz de la calidad del A3. Los plásticos son muy bastos y el diseño de la consola central es deplorable... Los faros traseros son una imitación grotesca del alfa 147.

 

Todo ello no quita que, en conjunto, el león sea un muy buen coche para su relación calidad /precio quizá mejor que el A3 en esa relación, pero de ahí a compararlo en términos absolutos con un A3 va un abismo.

 

Creo que en calidad del interior, tanto el A3 como el león han perdido enteros respecto a sus predecesores :angry:

Esta claro que los interiores son peores se podria discutir si estan parejos los interiores y el precio... pero esta claro que tanto el Golf como el A3 tienen mejores interiores (no a años luz, no exageremos)

 

En cuanto a las demas opiniones acerca del Leon, me quito el sombrero delante vuestro/a :blink: entro en foros de varias marcas y increible la de tonterias que se leen, no suelo contestar pero al leeros a vosotros, cada uno tiene una opinion pero respetais aunque se trate de un SEAT, por cierto los que peor ponen al nuevo leon son los poseedores del Leon ya anterior, el mio, que nos fastidia ver como se nos queda anticuado el nuestro...

 

Yo soy el primero que vio el Leon nuevo como una furgoneta, pero lo vi en el concesionario y cambio mi forma de pensar, que me parezca mas bonito o mas feo... aun lo tengo que ver mas, pero de furgoneta, nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente las nuevas tendencias de la marca en lo que a diseño se refiere no me gustan en absoluto, ni del León, ni del Altea, ni del resto. La elegancia la han tirado a la basura, no sé, es mi punto de vista.

 

Para mí primero se crea un coche elegante, por ejemplo un A4, y luego se le añaden detallitos que al que lo ve por el retrovisor le hace ... y dice ¡que coche más bonito

 

y cuando le pasa dice es un RS4, y siempre parece que anda mucho más de lo que aparenta y no como en estos casos de coches con look muy agresivos (digo deportivos) que aparentan más de lo que andan.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.