Jump to content

Consejo: Tela Matrix y Alarma


juana365

Publicaciones recomendadas

Otra vez os vuelvo a pedir consejo (ya van unas cuantas y en todas os habeís portado). Solo me queda decidir la tela de mi futuro a3 sb, el color del coche va a ser BLANCO. He elegido acabado ambition, luego las telas son las matrix:

 

* Tela matrix negro-gris --> La opción más clásica.

* Tela matrix Gris-claro --> Me ha dicho el comercial que es la única que no recomienda audi cuando el coche es blanco. Descartada.

* Tela matrix Azul --> Es la que más me gusta, pero me he dado cuenta que el salpicadero iría en este color también, y no se que tal quedaria. Alguien la tiene?

* Tela matrix Negro-Azul --> No me acaba de convencer.

* Tela matrix Negro-rojo --> Descartada

 

Bueno si alguien me dice que tiene puesto pues me ayudaría a tomar la decisión.

 

Y por último, mi coche dormirá en garage es por esto que hasta hoy no me había planteado la Alarma, incluso leyendo opiniones de la gente veo que no gusta demasiado la que pone Audi. Pero claro, ahora me pongo a pensar, y hombre quizás la alarma no venga mal del todo ... He pensado en ponerla a posteriori, en algún taller, pero claro no me hace gracia que en un coche nuevo empiecen a desmontar / montar para la alarma. Pues eso necesito consejo...

 

Mil Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a la tela.... pues chico no te comas mucho la cabeza. yo tambien tengo el A3 II y sin pensarlo cogi tela matrix negro-gris, efectivamente es la mas clasica pero la que mejor le queda a para ese color de carroceria y de la que seguro no te vas a cansar nunca.

Para un coche blanco, el interior con toques rojos o azules no lo veo muy alla.

 

Eso si el color que has elegido de carroceria es lo mejor, yo cada dia que lo veo me gusta mas y me parece mas elegante.

 

sobre alarmas ni idea, no se la he puesto y no creo que lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido un SB hace poco en color plata akoya y con tapiceria negro/azul; hoy me llama el comercial y me dice que para ese color de carroceria no está disponible la tapicería negro azul y que para según qué colores exteriores estan disponibles sólo algunos colores de tela matrix, (en mi caso sólo el azul con el salpicadero tambien azul y el negro/gris y no sé cual elegir). Así que aseguraté de que puedes elegir cualquier color de tela matrix antas de nada , no te pase lo que a mí. Saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, al final fui ayer, y nos decidimos por la tapicería + consola central en Azul (con el salpicadero en azul), lastima que no tuviese ningún coche con esta tela y plástico, solo el libro con las muestras, donde no se observa muy bien y parece oscuro y a mi me gusta, supongo que al sol se notará más el azul, pero tambien pensé que sería buen contraste y menos visto el blanco carrocería y azul tapiceria, así que adelante, espero no arrepentirme.

 

Sobre lo del gris, que era la que le gustaba a mi novia, efectivamente Xingular seguro que quedaba de escándalo, el comercial el 'hombre' me informó pero para gustos los colores.

 

Gracias de nuevo por vuestra ayuda ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.