Jump to content

Para no parar de reir. CalicoElectronico


unlockboy

Publicaciones recomendadas

Bueno.... supongo que ya casi todos conocereis esto. ;)

 

Pero seguro que por lo menos hay 1 persona que no lo conoce. Y ya tan solo por ella, merece la pena este post. :lol:

 

Yo me meo con ellos, los he visto ya hasta mas de 2 o 3 veces :blink: :lol2::D:D

 

CalicoElectronico.Com y le dais a la seccion de CAPITULOS, y nada, empezais por el primero....

Y si os gustan ya me contais.

 

CalicoElectronico.jpg

 

Saludotes, y espero que les guste.

 

Chao Chao

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero seguro que por lo menos hay 1 persona que no lo conoce. Y ya tan solo por ella, merece la pena este post. :lol:

Pues merece la pena, te lo aseguro, lo conocía de oídas pero no me había dado nunca por verlo, impresionante! son flashes de auténtico lujo, te hartas de reir <_< <_< , la verdad es que es altamente recomendable.

Gracias por el post :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elalex, viendo tu foto, me ha entrado el gusanillo, y la verdad que me he estado riendo un rato bueno. :angry:;):D

 

Gomaespuma

 

El vendedor De Enciclopedias

 

Asalto Al Tren

 

Pelaez, TODO UN CLASICO

 

 

Y otro que se sale, es el del Macarra del Cine, pero solo lo he visto por el emule.

 

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elalex, viendo tu foto, me ha entrado el gusanillo, y la verdad que me he estado riendo un rato bueno. :cfsd1::ph34r: :cry1:

 

Gomaespuma

 

El vendedor De Enciclopedias

 

Asalto Al Tren

 

Pelaez, TODO UN CLASICO

 

 

Y otro que se sale, es el del Macarra del Cine, pero solo lo he visto por el emule.

 

Saludos :clap1:

Jajaja!! Cuidao con el chino que tiene una pipaaaaaaaaaa!! Me meooo

 

Aqui teneis varios videos d egomaespuma...

 

http://www.gomaespuma.com/Canales/Videos/Portada?pagina4=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.