Jump to content

Ice link Reproductor Ipod A4


bralin

Publicaciones recomendadas


Por lo visto con el ice-link puedes controlar la ipod desde el Navi o la Concert, y con los connect2 no puedes. Pero, para eso ya hay gente que parece que lo ha montado y puede dar su opinión.

Busca por el foro, que yo he encontrado post buscando lo mismo para un compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de poco, quizás esta semana, voy a colgar un publireportaje sobre como instalar el ipod junto con el accesorio de pioneer (valido para cassetes pioneer).

 

No es tu caso en concreto, pero puedes ver ideas sobre dónde ubicar el ipod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de poco, quizás esta semana, voy a colgar un publireportaje sobre como instalar el ipod junto con el accesorio de pioneer (valido para cassetes pioneer).

 

No es tu caso en concreto, pero puedes ver ideas sobre dónde ubicar el ipod.

esas fotos que no se hagan derrogar!!! ;) :cry2: :cry2:

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de poco, quizás esta semana, voy a colgar un publireportaje sobre como instalar el ipod junto con el accesorio de pioneer (valido para cassetes pioneer).

 

No es tu caso en concreto, pero puedes ver ideas sobre dónde ubicar el ipod.

Todos esperamos de ti que sea una instalación "limpia" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de poco, quizás esta semana, voy a colgar un publireportaje sobre como instalar el ipod junto con el accesorio de pioneer (valido para cassetes pioneer).

 

No es tu caso en concreto, pero puedes ver ideas sobre dónde ubicar el ipod.

Todos esperamos de ti que sea una instalación "limpia" :huh:

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo montado en una concert con icelink y la verdad q una maravilla, facil instalacion, el manejo es un poco mas coñazo, por que no tiene reconocimiento de texto y tienes q fijarte en el ipod y claro las letritas son peques.. un saludoooo a todosssssssssss

Yo tambien monte el ice link plus de Dension en un Concert II,sonido de calidad,pero el manejo es un coñazo.Montaje simplisimo.En el subforo de A3 lo explico todo.SDS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por la informacion, segun he estado averiguando el problema que tengo es que tengo un Naviplus y la casa dension no hace interfaces para el Naviplus. Pero tengo entendido que connets2 si que sirve. Mi pregunta es si alguien que tenga el Naviplus ha conectado su ipod con este interface (connets2), y si puede controlar el ipod desde el Naviplus. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.