Jump to content

APOYABRAZOS CENTRAL


Gaúcho

Publicaciones recomendadas

  • 4 años más tarde...

Hola!

 

Mi apoyabrazos se ha quedado trabado en posicion vertical, ya lo he desmontado y todo pero ahora... como lo abro para revisar porque no trabaja el gatillo que hace que regrese a 45 grados?

 

Gracias de antemano por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Mi apoyabrazos se ha quedado trabado en posicion vertical, ya lo he desmontado y todo pero ahora... como lo abro para revisar porque no trabaja el gatillo que hace que regrese a 45 grados?

 

Gracias de antemano por la ayuda.

El gatillo de apertura y el botón de desbloqueo para cambiarlo de posición son distintos... Deberías volver a montar el gatillo que te abre la tapa, ya que con la tapa cerrada no podrás desmontar el botón que se encalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola!

 

Mi apoyabrazos se ha quedado trabado en posicion vertical, ya lo he desmontado y todo pero ahora... como lo abro para revisar porque no trabaja el gatillo que hace que regrese a 45 grados?

 

Gracias de antemano por la ayuda.

El gatillo de apertura y el botón de desbloqueo para cambiarlo de posición son distintos... Deberías volver a montar el gatillo que te abre la tapa, ya que con la tapa cerrada no podrás desmontar el botón que se encalla.

 

 

Pero no he podido llegar al gatillo, solo he podido desmontarlo de la consola central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

 

Hola!

 

Mi apoyabrazos se ha quedado trabado en posicion vertical, ya lo he desmontado y todo pero ahora... como lo abro para revisar porque no trabaja el gatillo que hace que regrese a 45 grados?

 

Gracias de antemano por la ayuda.

El gatillo de apertura y el botón de desbloqueo para cambiarlo de posición son distintos... Deberías volver a montar el gatillo que te abre la tapa, ya que con la tapa cerrada no podrás desmontar el botón que se encalla.

 

 

Pero no he podido llegar al gatillo, solo he podido desmontarlo de la consola central.

 

Eso no es necesario, si abres la tapa (como si fueras a guardar algo) están los tornillos que sujetan el gatillo de desbloqueo por dentro (no los ves porque están detrás de la tela, pero si pasas el dedo se notan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.