Jump to content

nuevo competidor


FRANKLIN

Publicaciones recomendadas


En la foto que esta de lateral y en color blanco, es un perfil del nuevo serie 3 !!!!

 

A mi me encanta..... Por cierto... aprovecho para decir que la serie 3 de BMW ya saca el 3 puertas hacia el mes de noviembre.... las 3 puertas de nuestro A4.... no llegaran jamas !!!! :angry::angry:

 

Saludos.

Pues sí, mark, no creo que losaquen ya en este A4, quizá para el nuevo....cuanto tiempo desde el Audi coupé a este ritmo???20 años? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he visto hoy y es precioso!!!! he estado en la lexus por temas de trabajo, y la verdad es que los coches son guapos.

 

El jefe de ventas me ha comentado que el motor es una bomba, y que lo fabrica HONDA. que referencias tenemos de lso motores Honda en diesel???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he visto hoy y es precioso!!!! he estado en la lexus por temas de trabajo, y la verdad es que los coches son guapos.

 

El jefe de ventas me ha comentado que el motor es una bomba, y que lo fabrica HONDA. que referencias tenemos de lso motores Honda en diesel???

En todo caso los motores los fabricará TOYOTA pues Lexus es su filial de vehículos de lujo, así que Honda pues como que no :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he visto hoy y es precioso!!!! he estado en la lexus por temas de trabajo, y la verdad es que los coches son guapos.

 

El jefe de ventas me ha comentado que el motor es una bomba, y que lo fabrica HONDA. que referencias tenemos de lso motores Honda en diesel???

En todo caso los motores los fabricará TOYOTA pues Lexus es su filial de vehículos de lujo, así que Honda pues como que no :lol2:

pues eso,que si, que ha sido un LEXUS lingüae!! :lol: que se me ha ido la pelota vamos. TOYOTA es la que hace los motores!!

 

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.