Jump to content

Bmw nuevo serie 3


Parrulo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno a mime pasa algo muy curioso dependiendo del angulo con que mire el coche, el color y las llantas del modelo me gusta ( es decir me atreveria a pagarlo ) o no me gusta.... El caso es que el interior tras haberlo visto en vivo, he llegado a dos conclusiones : el notable retroceso de las calidades standar del nuevo serie 3 y la distribucion y ergonomia del interior no me parece la mas adecuada.

 

 

SALUDOS

 

P.D:el M3 nuevo se calcula para el 2008 ....ya que los serie 5 salieron por el 2003 y el M5 ha salido en 2005 asi que ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no tiene nada que ver la parte trasera del antiguo :rolleyes: con la del nuevo :rolleyes: Parece casi un Mitsubishi Carisma.

 

Hay veces que los diseñadores intentan, rompiendo un estilo, que a la gente le entre el diseño a base de acostumbrarse a verlo en la calle, pero, no sé, me da a mí que éste es muy arriesgado y no va a tener mucho éxito.

 

Ya veremos si BMW no cambia algo en el próximo "restilying"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo despues de comprarme todas las comparativas entre el A-4, C-220 CDI y el nuevo serie 3 tengo pedido un serie 3, espacio interior mayor, mucho mejor comportamiento y estabilidad, mejor insonorizado, muchas mejores prestaciones a igualdad de consumos, el salpicadero si os habeis montado en 1 serie 5 en el 3 es casi 1 calco, y se ven menos porque a igualdad de aquipamiento te sale por 1 kilo mas. 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pobre, tener que consolarse del interior comparándolo con un C4. :lol:

Ejemmmmmmm <_< <_<

jajajaja :bsh1: bueno EX3 que por aquí por el foro ronda gente que para decir que Audi es una KK la tienen que comparar con Aston Martin, Porsche etc etc :angry:

Tampoco es para tanto lo del C4.

:lol::lol::lol:

 

Si es que... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece como si lo inflasen. Ha perdido la poca imagen elegante que tenía, que ya no era mucha, aunque creo que el enfoque de BMW es imagen deportiva, musculosa, etc...

 

A mí personalmente me gustan más estos lobos con piel de cordero, que por el diseño exterior casi no aprecias lo rápido que puede llegar a ser, por ejemplo A8, jejeje... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece como si lo inflasen. Ha perdido la poca imagen elegante que tenía, que ya no era mucha, aunque creo que el enfoque de BMW es imagen deportiva, musculosa, etc...

 

A mí personalmente me gustan más estos lobos con piel de cordero, que por el diseño exterior casi no aprecias lo rápido que puede llegar a ser, por ejemplo A8, jejeje... :rolleyes:

Si quieres lobo con piel de cordero ............bueno mejor no lo digo pero lo dicen bastante en mucha de la prensa Española del motor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece como si lo inflasen. Ha perdido la poca imagen elegante que tenía, que ya no era mucha, aunque creo que el enfoque de BMW es imagen deportiva, musculosa, etc...

 

A mí personalmente me gustan más estos lobos con piel de cordero, que por el diseño exterior casi no aprecias lo rápido que puede llegar a ser, por ejemplo A8, jejeje... :rolleyes:

Si quieres lobo con piel de cordero ............bueno mejor no lo digo pero lo dicen bastante en mucha de la prensa Española del motor :D

¿al S4 te refieres?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.