Jump to content

DVD PORTATIL


MORISCOS

Publicaciones recomendadas

Pues he recibido un correo de esta gente, ofreciéndome esto que podéis ver en el enlace que os pongo

http://www.elmundo.es/ofertasaloslectores/...1120648030.html

¿Qué os parece?. No tiene mala pinta y el precio parece bueno.

La instalación no parece dificil, a no ser que quieras pasarlo por el navegador para poder oirlo por los altavoces del coche, lo cual complicaría el asuntillo ¿no?

 

S2 y espero vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo también tengo ganas de pillarlo, pero esa oferta no me parece nada buena, 294 euros + 12 de gastos de envío = 306 euros, en Mediamarkt cuesta 299, y en algún sitio lo he llegado a ver por 279 euros. En directo tiene buena pinta, aunque las carcasas de las pantallas son de un plástico poco agradecido.

Lo bueno que tiene es que puedes llevar por separado el lector de DVD y conectarlo a la tele de casa o de un hotel, etc.. Y lo malo que tiene es que cada vez que aparcas tienes que recoger todo el tinglao.

 

Si lo compras dinos algo de como queda en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.