Jump to content

Cambio de correas 2.5 v6 tdi


Ricardo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Esta tarde he recogido el coche del taller después de realizarle el cambio de correas de distribución, rodillos y la bomba de agua con la revisión pertinente. Me ha parecido un poco exagerado el importe de la factura (ascienda a 1500€), en un conce. Quisiera me dierais vuestra opinión.

Muchas gracias.

Editado por Ricardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que le has cambiado es necesario hacerlo a determinados kms, ó solo si da problemas?

Me gustaria que me lo comentaras porque tengo pensado comprar un A6 2.5 TDI V6 en Alemania, y toda la información posible sobre este coche me vendría muy bien.

 

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese kit de distribución hay que cambiarlo antes de que de problemas. La marca dice que en este modelo es cada 120.000 km, pero tambien depende mucho del tiempo que tardes en hacer esos kilometros.

 

Ten en cuenta que si se parte la correa de la distribución te puede provocar daños pero que muy serios, incluso de cargarte el motor. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, me gustaria advertiros de una cosa. No hagais mucho caso al kilometraje que marca el manual para la sustitucion de las correas. En el vano motor debe haber una chapa que indique el momento exacto del cambio de correas. Aqui os pongo una foto

 

dscn05559lz.th.jpg

 

Toda la vida pensando que es a los 90.000 (segun manual) y se ha adelantado 30.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.