Jump to content

Dejais el PDA con GPS siempre enchufado?


Audilover

Publicaciones recomendadas

Pues eso, sabeis que los PDA al cabo de un tiempo agotan su bateria y pierden toda la memoria...

 

Por eso habia pensado en dejar cuando apago el coche la PDA enchufada al mechero (que sigue dando corriente).

 

Mi pregunta es ¿Puedo volver a los 15 días y encontrarme el coche sin batería?

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es una de las pegas q he encontrado en las PDA´s pero bueno le he sacado mas cosas buenas :rolleyes:

 

lo de dejarlo en el coche, salvo q no lo puedas cargar en casa con el cargador, pues no se estanto apagada no creo q chupe mucho, pero vamos q 3 o 4 dias sin usar la pda, la bateria no se te acaba :D

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la vas a dejar mucho tiempo en un cajón lo mejor es hacer un Backup completo desde activesync y dejarla en el cajón. A la vuelta estará más seca que una mojama, restauras el backup y listo. No mola lo de dejarla 15 enchufada, no es bueno. Para eso están los backup completos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k es jugar un poco, vamos no la dejaria, a parte de k t puedan hacer un estropicio para sustraerla.

A mi me encanta, mas k cualkier navegador, audi, bmw... menos por lo de integrarla claro, los soportes son feisimos y hay muy poco donde elegir. Los programas les dan mil vueltas a los de las marcas, mas cerrados, yo ya tengo el TOMTOM5 con los radares integrados y es una maravilla, pantalla tactil, SD de 1Gb, todos los mapas k kieres, en el k coche k kieras... la pena es k no salga por el fis y demas, pero bueno, todo no se puede tener.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.