Jump to content

Nuevo A6 en el foro


Publicaciones recomendadas

Pues eso. Ya me llegó el A6 de Alemania (Noviembre 2001).

 

Gracias a Lino y a sus impagables gestiones, soy el nuevo propietario del bicho cuyas fotos pongo a continuación.

 

Un A6 2.5 TDI Multitronic (155 cv), de noviembre de 2001, cargado de extras:

 

Navi-plus, sonido Bose, volante multifuncional, asientos eléctricos y calefactgables (delanteros y traseros), cuero por todos los lados, tempomat, parktronic delantero y trasero, telematik (aunque eso sólo funciona en Alemania y aún no me ha quedado muy claro para qué sirve), espejos plegables, cortinas laterales y trasera, ordenador, teléfono, bi-xenon, un montón de airbags (10, creo), suspensión deportiva, llantas 17" de 5 brazos, revisión completa en servicio Audi, 1 año de garantía oficial (ampliable a dos más) y seguro que me dejo un montón de cosillas más .....

 

El plazo de entrega se me hizo eterno desde que lo reservé, pero pensándolo friamente..... ¿qué son 5 semanas teniendo en cuenta que estamos en verano (todo el mundo de vacaciones) comparado con los plazos de entrega de un coche nevo?....

 

Total.... que estoy encantado.

 

Aunque no sé si es adecuado hacer publicidad y, a sabiendas de que es persona sobradamente conocido en el foro ASI, permitidme recomendar a Lino Freire si alguno está interesado en traerse un bicharraco de éstos de Alemania: una gozada de trato y un tipo formal donde los haya.

 

Ahí van las fotos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ASR.

 

Te digo lo mismo que le dije a Nacapaca. Lo mejor es que te pongas en contacto con Lino, nick WCM-bcn.

 

Te sorprenderás de los cotactos que este colega tiene en Alemania y encontrará el cacharro que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.