Jump to content

ADIOS A LAS VIBRACIONES


XBATMANX

Publicaciones recomendadas

:wub: por fin!! mañana me cambiaran los injectores por los modificados,

 

lo lleve por lo de las vibraciones no era muchas las que tenia pero tenia,y le dije q si me tenian que cambiar los injectores y me dijo con cara extrañado que no que eso no era de eso era una simple reprogramacion y listo... :wub: bueno pues deje el coche alli y cuando lo saque salio muy bien no se le notaba nada pero ese dia fui a marbella y a la vuelta a mi casa (algeciras) cuando paro en un semaforo me doy cuenta que vuelve a vibrar un poquito y se lo vuelvo a llevar :wub: y bueno le dije que cuando salio de alli iva perfecto pero hize un viaje largo y volvieron y le dije que que se notaban muchiisimo mas que eran mas fuertes (yo ya exagerando claro) :wub: que eran a ratos pero queeran mucho mas fuertes los tirones, y medijo que esperara quer ivan a consultar una cosa y.... :lol: se lo tragaron bien yme dijo que lo llevara que me tenian que cambiar los injectores por los nuevos modificados y ya quedaria libre de esos tirones. asi que eso los que tengais ese "problemilla" que os lo cambien que pa eso estan. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

lo que me da dolor de cabeza es que estas vibraciones les pasa a casi todos por que no sacan el maldito error desde un principio y esperan siempre a que venga dos o tres veces los clientes a darles la lata con el tema que ellos ya conocen de sobra

 

AUDI aver si mejoramos que para eso teneis esos precios por las nubes

 

es que por lo que se comenta siempre se hacen los tontos tanto con las vibraciones como con las llaves (mando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pablors yo que tu no esperaria a que te llamen ve cuanto antes y lo solucionas ya :wub: me han dejado un a4 de los nuevos mientras esta el mio alli para cambiarme los injectores jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las vibraciones o el vibrar el ralentí me lo ha hecho un solo día, al arrancar el frio dentro del garaje, ya que lo deje el marcha un tiempo, fui a coger algo del maletero y note como vibraba levemente como describen algunos por aqui en algunos post sobre el tema, no me lo ha vuelto a hacer, no se, si vuelve a ocurrir lo llevare, pero de momento sino lo hace paso de que anden tocandolo, cuanto menos mano metan al coche mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: pues ya por fin me cambiaron los injectores y me pusieron los llamados injectores modificados y ahora si que no vibra pero nada de nada con el motor a relenti parece que esta el coche parado :lol: ahora a disfrutarlo a tope :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: pues ya por fin me cambiaron los injectores y me pusieron los llamados injectores modificados y ahora si que no vibra pero nada de nada con el motor a relenti parece que esta el coche parado :lol: ahora a disfrutarlo a tope :(

:clap1: Me alegro, en caso de que yo note alguna vez más alguna vibración les dare la brasa para que me cambien los inyectores, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: pues ya por fin me cambiaron los injectores y me pusieron los llamados injectores modificados y ahora si que no vibra pero nada de nada con el motor a relenti parece que esta el coche parado :lol: ahora a disfrutarlo a tope :(

me alegro compañero :clap1: , espero q los nuevos del restyling vengan ya con eso mejorado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo tengo el 2.0 TDI desde Enero de 2005 , la fecha de fabricacion creo que es de Agosto/septiembre de 2004.

A veces noto unas vibraciones ciclicas (es decir no son todo el rato), pero dificiles de apreciar.No me lo hace siempre, solo a veces, y no tiene que ver con que el coche esté frio o haga mas kilometros, y repito son leves.

¿tengo yo tambien el famoso problema? ¿que hago?

Saludos, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas.

yo acabo de ir al concesionario de audi porque tengo unas leves vibraciones cuando el coche esta caliente y en ralenti, pero en la aguja del marcador no se aprecia.

la cuestion es que los muy ..... me dan largas. me dicen que en el modelo que yo tengo ya viene con la reprogramacion nueva y no se puede hacer otra. Les he comentado lo de los injectores y me dicen que ellos no pueden tocar el coche sin consentimiento de los de alemania porque si por lo que sea va mal la culpa es de ellos.

Alguien tiene un coche del novienbre del 2004 y que le hayan arreglado el problema? si es asi es para ir donde ellos y poder desahogarme agusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.